Colores en el dormitorio que no pasan de moda

Colores en el dormitorio que no pasan de moda

Colores en el dormitorio que no pasan de moda

Cuando queremos hacer una renovación en nuestro hogar, uno de los primeros pasos que damos son elegir los colores para las paredes. Aunque no lo parezca, serán una de las mejores opciones que tenemos en la decoración. Del mismo modo, podremos estar siempre a la última y remodelar los interiores por un precio bastante económico. Así que, no te pierdas las mejores ideas para que tu casa pueda disfrutar siempre de la última moda.

En primer lugar nos quedamos con las habitaciones infantiles y juveniles. En ambos casos, lo mejor es optar por los colores más llamativos. Una manera de dar más intensidad a una zona como ésta. Podrás aplicar colores como el naranja o bien el verde y amarillo. Necesitamos que todos ellos les aporten una gran alegría. Para ello, los colores brillantes serán una buena elección. Eso sí, también lo podrás acompañar con algunos detalles como pinturas o vinilos que irán por todas las paredes.

dormitorio claro en tonos pastel

Para los dormitorios de matrimonio también necesitamos de una atmósfera clara. Una manera muy especial de darle la luminosidad que necesita un entorno así. Pero en este caso, nos dejaremos de los colores más brillantes, para dar paso a unos claros pero siempre delicados. Para ello tenemos los colores pastel. Ellos nos permitirán lucir y descubrir unos interiores de lo más especiales. Para ello, tonos suaves de azul o rosados pueden ser perfectos para ti.

dormitorios colores neutros básicos

Sin duda, los colores básicos y neutros nunca pasarán de moda. Porque son ellos los que se encargan de poder hacer las mejores combinaciones para terminar una habitación así. Es por ello que tanto los beige o marrones entre los blancos y pinceladas grisáceas, obtendremos los mejores resultados. Podrás hacer que tus paredes brillen mucho más con tonalidades así, al mismo tiempo, que les darán un toque de elegancia donde los haya. 

combinación de colores en dormitorios

Sí, la combinación de colores en el dormitorio es otra de las grandes ideas. Pero eso sí, para intentar que no se vea demasiado exagerada, nada como apostar por un tono básico. Es así que el blanco o el gris pueden ser los mejores aliados. Luego, podrás optar por pintar una pared de la tonalidad que prefieras. Pero siempre y cuando sea una zona pequeña por si la tonalidad elegida es muy llamativa. Comoves, hay ideas para todos los gustos, simplemente hay que intentar no recargar la zona y tendrás un resultado espléndido.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad