Colores para cubrir tu casa con estilo

Colores para cubrir tu casa con estilo

Colores para cubrir tu casa con estilo

Tanto si quieres una casa moderna como vintage o elegante, además de todos los muebles que la decoren, también son muy importantes los colores que la cubren. Es por ello que hoy tratamos con los colores que llenarán tu casa de estilo. Los conoces a todos, así que solamente quedará descubrir qué tipo de tonalidad va en cada una de las habitaciones que componen tu hogar. Siempre ideas prácticas para que tu hogar pueda variar pero aumentar su calidez y buen gusto.

El color beige

Uno de los llamados colores neutros, el beige o crema es perfecto para decorar los interiores. Aunque sobre todo, nos quedamos con él en el salón. Solamente con ver este color en nuestra casa nos transmite la sensación de tranquilidad a la par que de buen gusto y calidez. Se puede combinar tanto con decoraciones rústicas como con aquellas más elegantes pero que nunca suelen recargarse demasiado.

salón bicolor en blanco y negro

La combinación del blanco y el negro

No podemos estar sin una de las grandes combinaciones por excelencia. No solo en la decoración sino que allá donde la veamos siempre es sinónimo de buen gusto y de elegancia. Algo que hoy nos la aportará viendo una imagen como ésta. También la podemos llevar tanto a los salones como al comedor e incluso al baño. Siempre hay que intentar que haya un equilibrio entre ambas tonalidades y para espacios pequeños, siempre es mejor que el blanco destaque sobre el negro.

dormitorio decorado en aguamarina

La luminosidad del color aguamarina

Ese buen gusto y el brillo más increíble nos lo aporta la tonalidad aguamarina. Un color que desciende del azul y que también se puede combinar en cualquier estancia, aunque hay que destacar la alegría y relax que le aporta al dormitorio. Tanto con una decoración más que elegante como con otra que sea del estilo vintage, ya que combinará a la perfección con la madera y su efecto envejecido.

cocina decorada total white

Total White

Para ganar en espacio y luz, nada como una decoración en color blanco. Sin duda, es uno de los grandes básicos que si antes se dejaba ver con su acompañante contrario, ahora viene solo a hacer un trabajo estupendo. Las cocinas ganarán más espacio con él, aunque también se deja ver en los salones más minimalistas o en las habitaciones más sencillas. Grandes tonalidades que nos permitirán ver nuestro hogar desde otra perspectiva y con todo lujo de detalles. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad