Colores para decorar la oficina

Colores para decorar la oficina

Colores para decorar la oficina

Son muchas las ideas para decorar la oficina, en cuanto a muebles, distribución y detalles, pero no nos queríamos perder el tema de los colores porque sin duda, también ellos son protagonistas de todas las habitaciones. Aunque no lo parezca ellos pueden simbolizar un estado de ánimo y pueden crear un ambiente más o menos relajado. Claro que si estamos trabajando en casa, necesitaremos más del primero para poder concentrarnos y que todo salga perfecto. En esta habitación tenemos que acertar con la tonalidad justa porque lo que necesitamos es potenciar la creatividad y como no, la concentración.

Uno de los colores que deben de estar siempre presentes en una oficina será el color blanco, en mayor o menor medida. Es uno de los colores que además de ayudar a que la estancia parezca mucho más luminosa nos llevan a sentir esa sensación de orden y de bienestar. En la imagen superior que os mostramos, entontramos los muebles de este color que se combinan con tonalidades como el verde que siempre es un buen recurso, si estamos hablando de tonos suaves. Claro que el marrón es otro de los que se unen a la conexión perfecta para una oficina.

colores perfectos para la oficina

Otro de los colores que tiene un significado de tranquilidad es el azul. Lo mejor es optar por las tonalidades pastel, porque ellas no recargarán en estilo de la decoración y nos sentiremos mucho más tranquilos con ella. De nuevo se ve la mezcla con el color blanco y algún que otro toque en verde. Al estar asociado a la naturaleza, este color significa armonía, frescura y vida. Términos también importantes a la hora de sentirnos cómodos. Lo ideal es intentar no pasarnos con la mezcla de colores y dejar que el blanco haga su función para que las pinceladas las pongan sus otros dos compañeros.

oficina con pared en color negro

En ocasiones, y como hay para todos los gustos, nunca está de más incluir ideas como ésta. Sin duda, volvemos a hablar del color blanco como principal en esta habitación, pero bien es cierto que hay un gran contraste con la pared en color negro. Si optamos por ella, debemos de decorarla con colores como es el caso. Muebles o cuadros serán las bases fundamentales para poder lograrlo. Al tener un color tan apagado como éste, sin duda, tendremos que hacer que la oficina vibre con una gama de blancos o colores pastel. Ideas nuevas que nos ayudan a nuestro día a día.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad