Colores para salones actuales

Colores para salones actuales

Colores para salones actuales

Porque son los colores los que añaden ese toque tan especial a nuestra vida y a nuestro hogar. Podemos disfrutar de ellos en cada una de las habitaciones y hoy, veremos cómo decorar los salones con colores muy actuales. Cada salón tiene que dar esa imagen de lo que es nuestra personalidad y por supuesto, nuestro gusto. Es por ello que nos vamos a encontrar combinaciones casi infinitas y nosotros, lo agradecemos. Tanto si estás pensando en renovar tu hogar como si buscar un poco de inspiración, esperamos que con estas imágenes, la encuentres.

Si te gustan esos colores que parecen activarnos cada vez que los vemos, entonces comenzamos con el malva. Un color muy actual y que también, combinado con una decoración sencilla, es muy elegante. Lo mejor para hacer que nuestro salón se vea mucho más acogedor es darle ese color a modo de pinceladas. Nos ayudaremos para ello de detalles como los cojines, estampados en las cortinas y jarrones. Para esta tonalidad, lo mejor es que tanto las paredes como los muebles tengan un color marfil o crema. El naranja también es otro de esos tonos que tienen que acompañarse por los colores pastel. Una lámpara o una alfombra en naranja será perfecta para crear el ambiente que queremos.

salón acogedor en gris y malva

Como decimos que los colores neutros son los que se combinan con los más vivos, entonces no podemos dejar de hablar del color gris. Unos sofás en este color, así como una alfombra, pondrán la nota elegante a la casa mientras que la colorida puede estar entre la combinación del rosado y el verde. Un espacio relajado sin grandes dosis de decoración, simplemente, debemos dejarnos llevar por las tendencias minimalistas y solo darle nuestro toque más personal. Los salones modernos se caracterizan por una decoración más sencilla de lo que pensamos.

salones combinados en color blanco

Según hemos ido avanzando por esta noticia hemos bajado la intensidad de los colores y es por ello, que ahora para terminar, nos quedamos con una combinación perfecta del color blanco, el marrón y el azul. Con ella lograremos un toque muy romántico en nuestro hogar al mismo tiempo que cálido. Tanto el color marrón como el azul, deben de ser los más claros de sus gamas para asegurarnos que la luminosidad estará presente. Sin duda, son tres opciones de salones decorados con muy buen gusto y que nosotros teníamos que compatir con vosotros para que os inspiréis.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad