¿Colores pastel para tu decoración de salones?

¿Colores pastel para tu decoración de salones?

¿Colores pastel para tu decoración de salones?

Quizás responder a estar pregunta es un tanto complicado, aunque para hacerlo todavía más sencillo solamente tenemos que comprobar todas y cada una de las propuestas que hoy te proponemos. Ideas muy prácticas para que puedas decorar tu salón de la misma manera. Sin duda, los colores son los protagonistas de nuestra vida y los pastel siempre nos sacan de más de un apuro porque se trata de tonalidades muy suaves y que se combinan con todo. Por eso, es una buena solución para darle color a cada rincón. 

Para darle más protagonismo a los colores pastel, nada como optar por un sofá en color blanco. Lo mismo para las paredes ya que de esta manera los colores que añadas siempre se verán mucho mejor y destacarán más. Por eso, tanto el rosa como el azul pueden ser propuestas muy especiales para nuestro salón. Opta por añadir el color solo en los detalles, por ejemplo los cojines, lámparas y en los detalles decorativos como jarrones.

salón marrón y con colores pastel

Los colores marrones también son de lo más especial para poder mezclar con los pastel. Por eso, si optar por los muebles en el color tierra por excelencia, deja que sean de nuevo los detalles quienes le aporten todo el buen gusto. El rosa o rojo, muy claro, van idóneos para este tipo de estancias. Por eso, hasta los salones más rústicos también pueden convertirse en una decoración pastel muy moderna.

sofás en blanco para salón pastel

Para los salones más pequeños, puedes comenzar por las paredes que cubrirás con colores tan relajantes como el verde. Luego, para los muebles puedes decantarte por el color blanco y para el sofá principal, dejar que el marrón vuelva a hacer de las suyas en una sala pequeña como ésta. Preciosos detalles que cambiarán la vida de nuestros interiores. De esta manera sabes que estás ante una decoración exclusiva y con la que siempre vas a triunfar. 

salón delicado en tonos pastel

Para terminar, también nos quedamos con un nuevo ejemplo de sala o rincón para nuestro salón. En este caso sí que los sofás toman la iniciativa en los tonos pastel más especiales como son el rosa y el azul. Eso sí, dejaremos que el blanco siga estando presente en los detalles y también podremos integrar el gris en suaves pinceladas. En estos rincones siempre es bueno añadir cojines, jarrones y flores. Ideas prácticas para que tú también puedas conseguir un mismo efecto en tu propio hogar. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad