Colores perfectos para dormitorios pequeños

Colores perfectos para dormitorios pequeños

Colores perfectos para dormitorios pequeños

Porque como ya sabemos, los dormitorios pequeños también pueden verse diferentes gracias a los colores. Claro está que todo es un conjunto para una buena decoración de interiores, por eso no queremos dejar de lado los muebles o detalles decorativos. Simplemente, hoy vamos a destacar los colores de los mismos y los de las paredes para que puedan expresarse como solo ellos saben. De esta manera, podrás ver cómo tu habitación cuenta con un toque más amplio y luminoso que no podrás perderte.

Uno de los colores por excelencia es el blanco. Sabemos que siempre estamos ante una apuesta segura para nuestras habitaciones pequeñas. Si no sabes qué colores pueden quedar mejor, entonces opta por éste y seguro que acertarás de pleno. Esto es que puedes pintar las paredes con él y al mismo tiempo decorarlo con muebles en blanco. Si ves que el total white no es lo tuyo, siempre puedes colocar pequeñas alfombras o las cortinas en colores pastel para combinar mejor.

habitación pequeña el lila

Claro está que si hablamos de los colores pastel, también lo tenemos que hacer del color lila o malva. Es un color perfecto para las habitaciones femeninas, mientras que en las masculinas nos podemos quedar con el amarillo o el azul. Estos colores siempre presentan una gran luminosidad por lo que también serán perfectos para nuestra búsqueda. Eso sí, intenta siempre mezclarlos con el blanco y que no sean en tonalidad muy oscuras.

habitación pequeña en color naranja

Si quieres una habitación llena de luz y modernidad, entonces prueba a mezclar tonos muy vibrantes como pueden ser el naranja o rojo. En esta ocasión, podemos pintar una de las paredes principales en naranja y acompañarla con muebles de este tono. Mientras tanto la pincelada rojiza se la podemos dar a la cama con una ligera manta. Para acompañar a los colores, nada como unos muebles de líneas rectas y muy sencillos.

habitación pequeña en verde y blanco

Como no, el color verde más claro es otro de los colores por excelencia para las habitaciones pequeñas. Claro que además de combinarlo con el color blanco para que mantenga la armonía, siempre podemos dejar que sus diversas tonalidades sean las que marquen nuestra decoración perfecta. Puedes combinar un verde lima con otro un poco más intenso pero siempre en la misma cantidad para poder conseguir una habitación bien iluminada y muy alegre. Como ves, estos son los colores perfectos para las habitaciones más pequeñas de nuestro hogar. ¿Qué te parecen?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad