Colores rojos en tu jardín

Colores rojos en tu jardín

Colores rojos en tu jardín

¡Cómo nos gusta el verano!, acaba de comenzar y ya estamos encantados con él, pensando en las largas y calurosas noches que vamos a pasar pero que se llevan bien siempre y cuando podamos disfrutarlas al aire libre, pero desde casa. Para ello, necesitamos tener un pequeño jardín, ya que no siempre es necesario contar con grandes dimensiones mientras sepamos aprovechar bien las pequeñas. Elijas los muebles que elijas, recuerda que esta época estival, vamos a darle un toque de alegría a la decoración con el color rojo. Si hablamos de noches, de verano y de decoración está claro que este tono tiene que estar presente.

Muebles jardín Leroy Merlín

No queremos recargar este ambiente, porque lo necesitamos para desconectar del duro día, por eso, lo mejor es que optamos por los detalles en color rojo. Uno de esos detalles pueden ser los cojines de los sofás o sillas y también los floreros o macetas. Unas pequeñas velas y unos salvamanteles en rojo pasión, pueden ser las claves más pasionales de las noches veraniegas.

muebles terraza rojos

Aprovecha cualquier rincón exterior para fabricar tu propio jardín y espacio relajante privado, porque seguro que le sacarás mucho más partido del que piensas a priori. ¡Disfruta el verano de la mejor manera posible!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad