Combina colores en tu salón

Combina colores en tu salón

Combina colores en tu salón

Pues de nuevo nos quedamos combinando y en el salón. Hoy hacemos todas las pruebas posibles desde este lugar de la casa. Aunque claro está que con una nueva variante y es que, no son los colores neutros los que, como antes vimos, pondrán la nota más importante. En esta ocasión nos dejamos llevar por los colores más llamativos y vibrantes. De esta manera, la alegría y el buen gusto estarán asegurados. Ahora, con la llegada de la primavera siempre es un buen momento para brindarle a nuestra decoración de interiores el optimismo que se merece.

Un entorno así, necesita de una buena base y para conseguirla, nada mejor que colores muy claros como el eterno blanco o el crema. Partiendo de ello, ya podemos comenzar con nuestra decoración colorida, como hemos anunciado. Solo se trata de añadir lo básico, sin recargar en exceso. Para ello, nos ayudaremos de unos cojines en tonos muy llamativos como pueden ser el naranja, rosa o amarillo. Eso sí, siempre y cuando el sofá en cuestión cuente con estas tonalidades, por eso, remarcábamos los colores básicos al comienzo. Busca unas lámparas con un pie en color y añade un puff para terminar esta decoración de salón.

salón en rosa y azul

También por otro lado, puedes centrarte en solo unos colores. Por ejemplo, hemos seleccionado el azul y el rosa que cuentan con una mezcla explosiva. Combina los sofás en ambos colores, como bien apreciamos en la imagen y luego, deja que sea un tercer sofá el que cuente con un color muy claro y le podamos añadir los tonos rosados. Lo mejor es que busques siempre colores lisos ya que si prefieres algún estampado, lo mejor es dejárselo a la alfombra. De esta manera, no recargaremos la estancia y nos brindará la luz y la alegría necesaria para un salón muy especial.

salones en color rosa

Eso sí, no seremos nosotros lo que digan que los estampados no se pueden añadir en más lugares que en las alfombras, por eso, queríamos mostraros una nueva idea para integrarlos. Porque sabemos que cada uno de vosotros cuenta con gustos muy dispares, así que, siempre es buena opción tomar más ejemplos como éste. Para un piso juvenil, nada mejor que dejar que la combinación de colores y estampados se hagan con el poder. Con solo decorar el sofá y los cojines con ellos, ya tendremos más que suficiente. ¿Te gustan los salones llenos de colores?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad