Combina el color azul y coral en los dormitorios

Combina el color azul y coral en los dormitorios

Combina el color azul y coral en los dormitorios

Sin duda, son dos grandes tonalidades por lo que si por separado nos gustan, al juntarlas ya es complicado definirlo. Crearemos un ambiente muy vivo y lleno de energía, algo que sin duda necesitamos ahora que llega la primavera. Además, le daremos el toque más moderno porque esta temporada el azul se impone como claro favorito y más, una tonalidad en concreto, la denominada Scuba. Un color muy brillante que unido al coral nos van a devolver toda la luz a nuestra habitación. ¡Descúbrelo en estos tres ejemplos de hoy!.

Claro que hay que mencionar que para crear un ambiente único, además del dúo de colores, se le suma uno más. El blanco siempre será el mediador entre ambos. Para comenzar, no hay nada como pintar las paredes en color azul, siempre y cuando el tono que hayas elegido sea muy claro. De esta manera, estaremos aportando más luz a las habitaciones pequeñas y a las grandes, dejando que destaque cada rincón de este lugar. Los muebles, mejor en color blanco o crema, pero siempre tiene que ser una tonalidad básica para no recargar la estancia. Ahora el coral lo podemos añadir en los detalles como en mantas, edredones y cojines. Es una manera sutil de hacerlo pero que queda muy elegante.

habitación moderna en azul y coral

Siguiendo con el patrón de las paredes en azul, vemos como el color blanco vuelve a alcanzar su máximo protagonismo tanto en la ropa de capa como en las lámparas. En este caso, el coral se encuentra en el tríptico que decora una de las paredes y que pone la originalidad al entorno. Sin duda, es una idea muy práctica y que también podemos combinar con algún cojín de este color o con la manta que pondremos a los pies de la cama. Eso sí, no necesitamos de más, ya que como siempre decimos, no vamos a recargar la zona.

habitaciones combinadas en azul y coral

Tanto para los dormitorios de matrimonio como para los juveniles o infantiles siempre es una combinación perfecta porque añade el toque más femenino y bonito a cada rincón. Por eso, no hay nada como buscar un tono de azul celeste para que decore la pared, mientras que en esta ocasión, las cortinas cuentan con el toque mas rosado del coral. Algo que también se deja ver en el edredón. Además, puedes añadir algún color más de manera sutil como puede ser el marrón o el crema que y antes mencionamos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad