Combina las cortinas con la decoración del salón

Combina las cortinas con la decoración del salón

Combina las cortinas con la decoración del salón

Aunque no tiene porqué ir todo bien combinado, sí es cierto que siempre podemos llegar a darle un aire nuevo a nuestra decoración de interiores. Hoy se trata de conseguir que las cortinas de nuestro salón vayan en armonía coom él. Es por ello que puedes darle un toque de color a tus interiores con una idea tan original como ésta. Colores, estampados y mucha moda en tus salones.

Si has elegido un entorno combinado gracias a los estampados, entonces puedes añadir el mismo diseño a tus cortinas. De este modo, la primera imagen cuenta con un claro ejemplo de ello. Las rayas de colores son las que aparecen en el sillón y también en las cortinas. Una combinación de colores donde el amarillo, rojo o azul serán los encargados de poner la nota más alegre. Eso sí, cuando estamos ante una idea de este estilo, siempre es mejor no recargar el ambiente con más tonos, sino centrarnos en uno o dos.

salón cortinas amarillo

El color amarillo es otro de los grandes aliados para añadir un poco de luz a nuestros interiores. Tanto es así que no está de más integrarlo en las cortinas y en algún que otro detalle como pueden ser las lámparas. El resto del entorno se quedará con los colores neutros como el beige o el básico color blanco. De este modo le daremos protagonismo tan solo a nuestro color amarillo.

cortinas en color azul

Otro de los grandes colores que no pueden faltar en esta ocasión es el azul. Si vamos a entrar en la época veraniega, este tono siempre añadirá el buen gusto así como el ambiente más moderno. Un color relajante que en esta ocasión, tan solo lo podremos ver en los cojines y como no, las cortinas. Para el resto del salón, nada como los tonos en marrón. 

cortinas en gris para salón

Claro que también, para crear un ambiente más cálido a la par que acogedor, nada como un poco de tonalidad en gris. Un color como éste, se combinará a la perfección con tonos de su misma gama y como no, con el blanco. De este modo, el equilibrio permanecerá en toda la decoración. 

cortinas en color malva para salón

El color morado o berenjena también cuenta con la modernidad necesaria para estar entre esta selección. Quizás en esta ocasión parece que la combinación de colores no se hace esperar. Por un lado, el protagonista de las cortinas y del cojín, mientras que por otro lado, el verde también hace acto de presencia, terminado con el color blanco. Y tú, ¿también combinas las cortinas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad