Combina los sofás de tu casa

Combina los sofás de tu casa

Combina los sofás de tu casa

Es una manera de darle más vida a tu salón y por eso, nos encanta hacer combinaciones de lo más originales. Hoy nos centraremos en los colores y como no, en los sofás. Porque siempre solemos ver cómo uno es el que parte con protagonismo, aunque a mayores se le puedan añadir algunas butacas más. En espacios minimalistas todos ellos irán en un color color, algo que también puede ocurrir con los estilos más clásicos o rústicos. Pues hoy intentaremos darle una nueva visión a tu decoración de interiores como puede ser optar por unas ideas más creativas y originales.

Comenzamos por un salón perfecto en el que nos encontraremos tonos neutros pero siempre bien mezclados para darnos un salón de lo más equilibrado, ¿cómo?, pues añadiendo colores que estén destinados a este fin. Por un lado, nada como el color gris en dos butacas que se combinan con un cojín con estampados. Aunque no todo queda aquí, ya que justo enfrente tenemos un sofá en color marrón que pone el contrapunto que también encontraremos en detalles como la alfombra o dos sillones más en cuero. Gris, marrón, marfil y un resultado final estupendo.

sofás amplios y en color

De nuevo, en esta imagen nos encontraremos la combinación de sofás. Por un lado el chaise-longue a la derecha nos deleite con su color gris humo que se deja combinar con la pared en blanco y como no, la mesa central. Los marrones o beige serán perfectos para ayudarle a crear un entorno único y por eso, las dos butacas están decoradas en este tono. Porque aunque hablamos de combinación no siempre nos aporta un interior muy llamativo, sino que el equilibrio es el que hace que el buen gusto salga por cada esquina. Solo queda añadir un poco de color negro y ya estaremos listo para mostrar nuestro salón.

sofás en gris

Aunque si antes mencionábamos dos colores en los sofás, aquí os dejamos tres tonos para ellos. Uno en gris, otro blanco y el tercero en marrón. De esta manera se juntan los tres colores neutros y básicos perfectos para combinar en una estancia tan cómoda como ésta. Desde luego, la originalidad está presente y eso no lo podemos negar, además de darnos un toque más moderno y exclusivo pero eso sí, tenemos que dejar que el resto de la estancia también destaque por estar decorada con unos colores y una sencillez igual que ésta. ¡Atrévete mezclando los colores de tu sofá!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad