Combinación del amarillo y marrón en el baño

Combinación del amarillo y marrón en el baño

Combinación del amarillo y marrón en el baño

Dos perfectos aliados para aportar la belleza a tus interiores y sobre todo, a tus baños. Ellos serán los protagonistas de hoy, donde veremos cómo tanto el amarillo como el marrón, intentarán apostar por el buen gusto en la decoración de interiores. Porque cada vez el baño cuenta con más ideas donde nos proporcionan un aire más fresco y como no, mucho más moderno. Aquí verás como la combinación de colores así como de detalles harán que estemos ante unos diseños de lo más especiales.

Para el primer ejemplo nos quedamos con un baño amplio que cuenta con una forma rectangular. Para comenzar con la combinación en este tipo de decoración, lo haremos por los colores de las paredes, ya que por un lado aparece el amarillo invadiendo una de las principales, pero también será el blanco quien compita con nuestro tono protagonista. Para los muebles principales, será el color marrón chocolate quien ponga el mejor contraste a este tipo de decoración.

baño con paredes amarillas

Sin embargo para este nuevo ejemplo nos quedamos con que solamente el techo y las partes de las ventanas contarán con el blanco, mientras que para el resto, será el amarillo quien ponga la nota más luminosa. Eso sí, el mueble principal vuelve a contar con el tono oscuro pero siempre elegante. En esta ocasión, nos quedamos con un diseño de baño clásico.

baño con mueble y espejo en marrón

Las toallas en color amarillo son también un estupendo detalle para ir introduciendo este tono en nuestra decoración. Para los muebles, parece que ya tenemos claro que será mejor el marrón y la madera quien nos acompañe en esta selección. Por otro lado, además de las toallas en amarillo, también podemos decantarnos por detalles como el papel pintado o recurrir de nuevo a la combinación de paredes. Para hacer que el contraste sea mucho más notable, no hay nada como elegir un color de amarillo claro, ya que de esta manera, la luz será más importante en los lugares pequeños.

paredes del baño en color amarillo

Por otro lado, si solamente quieres aplicar unas suaves pinceladas de uno de los dos tonos, quédate siempre con esos detalles que marcan la diferencia en un entorno así. Las alfombras o bien, los mosaicos de la ducha pueden ser detalles únicos que harán que tu baño se personalice pero siempre, respetando los colores que hemos elegido. Seguro que conseguirás darle el toque que tienen en mente.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad