Combinaciones de color para tu cocina

Combinaciones de color para tu cocina

Combinaciones de color para tu cocina

Aunque en ocasiones apostamos por un tono neutro y sencillo, está claro que en otras, nos gusta ver cómo nuestra decoración de interiores se mezcla con las tonalidades más vibrantes. Así que hoy hemos seleccionado una combinación de color para tu cocina. Dentro de la misma se darán cita esos colores especiales que cuentan con mucha luz así como alegría para una combinación más que perfecta. No te pierdas estos ejemplos, que pretenden inspirarte.

En primer lugar tenemos una cocina muy elegante y moderna. Claro está que para añadir esa profundidad y luminosidad nos enfrentamos al color blanco como base. Las paredes y los muebles principales irán en este color. Así que las alacenas y la parte de la isla cuentan con el brillo de la tonalidad básica. Además, el entorno se vuelca en la belleza de combinar tanto en color azul como el verde. Así que podremos añadirlos en la parte central de las paredes y en los acabados de la isla. También podríamos usarlos para completar una decoración como ésta, gracias a los detalles a modo de jarrones o cuencos.

cocina amplia en naranja y verde

En este caso nos quedamos con tres colores. Aunque de una manera más intensa estarán el verde y el naranja. Dos grandes aliados de la decoración de las cocinas más exclusivas. En primer lugar las alacenas bajas estarán formadas por el color naranja y se terminarán con el blanco, de nuevo. En la zona posterior, será el verde quien cuente con un brillo intenso, aunque tampoco viene solo ya que se termina con su compañero. Para una pared y la alfombra del lugar, contaremos con un naranja más oscuro. ¿Qué te parece esta combinación?.

cocina combinada en azul y berenjena

En este nuevo modelo, nos encontramos con la perfecta combinación del color azul para las alacenas principales y del color berenjena claro para la pared. Quizás no cuenten con el brillo de los ejemplos anteriores, pero desde luego, crean un estilo único. Al mismo tiempo, el acabado lacado aportará ese toque de luz y de elegancia que siempre nos encanta en un lugar como éste. 

cocina en morado

El color morado y el ceniza también cuentan con nuestra total aprobación para aportar la máxima belleza a nuestra cocina. Nos podemos dejar llevar por la pared y también por ciertas alacenas, aunque sin duda, las principales contarán con el color ceniza. Es una manera perfecta de añadir más elegancia a este tipo de cocinas amplias y luminosas

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad