¿Combinas el sofá con las cortinas?

¿Combinas el sofá con las cortinas?

¿Combinas el sofá con las cortinas?

Combinar el sofá con las cortinas no significa que tengan que ir exactamente iguales. Es una idea para que tanto los colores como por otro lado, los estampados, puedan coincidir. Lo que queremos es un entorno elegante a la par que romántico y delicado pero sin recargar en exceso. Es por ello que debemos de tomar ciertas medidas muy lógicas. Además, siempre está el gusto de cada uno, aunque nosotros os vamos a dejar con algunos ejemplos para añadir un poco de inspiración en las combinaciones.

En primer lugar y para que podamos elegir, nada como decantarnos por dos tonalidades. Una de las mismas será en tono neutro beige y la otra en azul claro. Las cortinas contarán exactamente con esos dos mismos colores. Claro que como vemos, optan por los estampados, mientras que cada sofá se queda con los colores lisos. Eso sí, si te gustan los estampados, siempre puedes integrarlos en los cojines.

cortinas estampadas en azul con sofá azul

De nuevo vemos cómo esta combinación se puede llevar a acabo para terminar un estilo muy jovial. Del mismo modo, también el espíritu más romántico se abre camino ante nosotros. Tanto los toques dorados como los azules y los estampados florales, son perfectos para una decoración del salón como ésta. Siempre debemos apostar por colores pastel y combinarlos con neutros. De este modo estaremos seguros que de que nuestra idea va a triunfar.

cortinas combinadas en estampado rosa

Claro que si quieres salir por un momento del color azul, nos quedaremos con el verde lima o el rosado. Aquí vemos como claramente se combinan en las cortinas, con nuevos estampados florales. Del mismo modo, el sofá se permite el lujo de disfrutar del beige para terminarse con unos cojines en ambos colores. ¿Qué te parece la idea?. Le estaremos dando un enfoque más creativo y colorido a nuestro salón.

salón con cortinas naranja

Las decoraciones más llamativas se abren camino en este tipo de salas. El color marrón del sofá es perfecto para poder combinarlo con tonos tan vivos como un naranja o un amarillo. Tanto es así que aquí vemos como este último acompaña a las cortinas y también a algún que otro cojín. Eso sí, la idea más innovadora viene de la mano del turquesa en un par de detalles.

salón con cortinas aguamarina

El verde agua o aguamarina es otra de las grandes tonalidades para toda decoración creativa y moderna. Aquí vemos un buen ejemplo de lo que estamos relatando. Así es que tanto el sofá como las cortinas cuentan con estampados del mismo color. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad