Comedores coloniales

Comedores coloniales

Comedores coloniales

Últimamente estamos viendo toda clase de casas, comedores o salones muy modernos pero no solo ellos nos darán la elegancia necesaria para nuestro hogar sino que también los clásicos de siempre, con estilo colonial serán perfectos para darle la belleza que nuestra casa requiere. hoy te mostraremos tres ideas para que puedas inspirarte y además de ello, sabrás cómo quedaría un comedor tan especial como estos. Porque como los gustos son tan variados, quizás, prefieras un toque de sofisticación y de robustez en tu decoración de interiores tan especial como la que sigue. ¿Te la vas a perder?.

Quizás pienses que, a primera vista, estamos ante un comedor con unos cuantos años, pero no. Un comedor de este tipo nos va a asegurar una decoración durante muchos años ya que cuenta con unos muebles de madera que serán de lo más robustos. Es por ello que la inversión está asegurada. Tanto la mesa como las sillas presentan un peso considerable ya que están fabricadas en madera. La mesa cuenta con piezas extensibles para que puedas invitar a toda las personas que prefieras. Las sillas cuentan con ese respaldo central que será de lo más cómodo. Aprovechando que se trata del color marrón oscuro, será una opción ideal combinarla con otras tonalidades de esta gama.

salon colonial con sillas en blanco

En Pinterest siempre nos encontramos con ejemplos tan especiales como éste que os dejamos sobre estas líneas. En este caso, aunque la mesa sigue siendo la protagonista y en madera, las sillas están forradas con una tela suave en color beige. Además, para seguir con la decoración colonial no hay nada como una lámpara con bombillas vela que siempre otorgan ese toque clásico, al igual que ocurre con la alfombra estampada. El color crema, wengué y algún detalle en blanco serán las mejores ideas para crear un ambiente como éste.

comedor colonial con pared en rojo

Como última opción pero no por ello menos importante, nos quedamos con un comedor colonial en toda regla. Además de las sillas con el respaldo cuadrado en su mayor parte, también las paredes se unen a este estilo. Es por ello que el color rojizo será unoo de los protagonistas. Claro que los detalles no se escapan de una atmísfera tan especial como ésta. Velas, chimenea y grandes ventanales son las mejores opciones para un comedor así. Si estás pensando en reformar tu comedor, anota estas ideas porque seguro que te servirán como inspiración para tu hogar. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad