Comedores con bancos

Comedores con bancos

Comedores con bancos

Porque cada estancia de nuestro hogar tiene una solución en cuanto a decoración de interiores se refiere. Por eso, si tienes un comedor pequeño y quieres que parezca un poco más acogedor y que el sitio esté bien aprovechado, no te pierdas estas ideas para convertirlo en un lugar de lo más especial. Ya sabemos que no en todas las casas se puede contar con habitaciones amplias pero sí con esas ideas que las convertirán en lugares de ensueño. Si todavía no sabes cómo decorar tu salón o quieres darle un aire nuevo por poco dinero, entonces apunta lo que sigue.

Para intentar ahorrar espacio, lo mejor es optar por colocar la mesa de comedor hacia un lado del mismo y mucho mejor si es una esquina o contra la pared. De esta manera, ahora vendrán los bancos de madera que ocuparán muy poco espacio. Puedes colocar dos o dejar uno y ayudarte para completar la decoración con dos sencillas sillas. Para todos aquellos manitas, siempre se pueden poner manos a la obra y fabricar su propio banco que pondrán pintar del color en el que vaya el resto de la decoración. Los bancos que van situados en la pared, fijos, son la perfecta idea para ganar más espacio.

comedor con pared en azul

Además, para los entornos más pequeños, aconsejamos que mezcles colores luminosos ya que de esta manera habrá un efecto óptico más positivo y hasta veremos la habitación un poco más grande. Eso sí, siempre puedes terminar con varias tonalidades a su alrededor como pueden ser el azul o los sencillos estampados florales. Para que sean un poco más cómodos, ayúdate de unos cojines que colocarás sobre el banco en cuestión. De esta manera, hasta podrás acoger más invitados, disfrutando de una reunión familiar sin tener que estar buscando espacio con las sillas.

decoración de comedores con bancos

Si ya de por sí en entorno está decorado con el color blanco, lo mejor es que dejes que se vea el color marrón de la madera. De esta manera podremos crear estilos tan especiales como el rústico o el moderno dependiendo del estilo de cada uno de los muebles. Ahora sí que podrás jugar con las tonalidades y por eso, lo mejor es que optes por colores muy vivos para los cojines del banco y también, para las flores y adornos que compondrán la mesa. Una idea perfecta para comedores de todos los estilos. ¡Los bancos salvarán nuestros problemas de espacio!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad