Comedores muy modernos de la mano de Ikea

Comedores muy modernos de la mano de Ikea

Comedores muy modernos de la mano de Ikea

Ikea siempre da en el clavo de lo que queremos o necesitamos. En este caso nos trae una serie de comedores con todo lujo de detalles. Sabemos que pieza a pieza podremos conseguir el lugar que más nos guste. Una decoración de interiores que se amoldará a todo tipo de interiores y de estilos. Es por ello que no puedes dejar pasar esta oportunidad de ver cómo hasta los comedores se llenan de buen gusto. No importa si cuentas con un gran comedor o con otro más reducido. ¡Todos tienen su gran protagonismo!.

En primer lugar nos quedamos con un modelo de lo más original. Sin duda, las mesas redondas son perfectas para cuando el espacio es un poco más reducido. Así que, si cuentas con un comedor más bien pequeño, no te puedes olvidar de un ejemplo como éste. Mesa redonda en color oscuro que va combinada con las sillas del mismo estilo. Un ambiente en blanco que mantiene en colores básicos y neutros el resto de los muebles para terminar la decoración. Con cierto estilo clásico pero innovador a la vez, Ikea nos sorprende con este primer ejemplo.

comedor y salón con muebles en naranja

Para añadir un poco de color, nada como dejarnos llevar por la tonalidad en naranja. Un color básico y muy llamativo que será perfecto para cubrir un espacio como éste. Se trata de una mesa de comedor en blanco lacado con patas metálicas. Las sillas cuentan con un pequeño respaldo pero mucha originalidad. Al mismo tiempo, vemos cómo el salón también se deja llevar por nuestra tonalidad protagonista. 

comedor moderno en blanco ikea

También podemos apostar por combinar todo el entorno en color blanco. Un color que siempre triunfa. Nos dejará la luminosidad al mismo tiempo que el buen gusto y como no, detalles únicos en forma de acabados metálicos y una sencillez en cada mueble que nos deleita cada vez más.

comedor en negro con mesa larga

El tono ceniza también es una opción perfecta para cubrir tanto un salón como un comedor muy elegantes. Una tonalidad que podrás combinar con acertados colores en azul o verde. Aquí vemos cómo la mesa cuenta con un acabado rectangular y de nuevo serán las sillas las que también nos deslumbren con su sencillez. Ikea sabe que cada hogar es todo un mundo y es nuestro propio mundo. De ahí que puedas elegir entre los toques más modernos hasta los clásicos pasando por el eterno aire escandinavo que tanto gusta. ¿Cuál sería tu comedor favorito?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad