Porque aunque la decoración se basa en un toque personalizado, no siempre es así. A veces nos dejamos llevar por esas imágenes que vemos en las revistas de decoración. Unas imágenes que luego, poco tienen que ver con la realidad. Aunque desde luego, siempre nos aportarán las mejores ideas. Esto es algo que también queremos transmitir hoy. Que os quedéis con estas ideas de comedores que a todos nos encantaría tener. Ideas perfectas para decorar nuestros hogares.
En primer lugar nos encontramos con una cocina-comedor de lo más moderna. Una cocina estrecha pero a la que se le puede sacar mucho partido. Más que nada porque necesita de una decoración sencilla y de lo más moderna. Además se combina con una pared de piedra que siempre viene bien. Puedes hacer una combinación de muebles modernos con toques clásicos o rústicos. Todo ello viene bien, partiendo de la base que tenemos en la zona de la pared. Una cocina abierta, también ocupará menos espacio y podremos aprovechar el que tengamos.
Ahora, de cara a pensar en las vacaciones de verano, nada como una imagen como ésta. Sí, parece que la ganas se incrementan pero para todos aquellos que puedan permitírselo, quizás cuenten con una segunda casa de vacaciones. Si no es así y tienes unos grandes ventanales en tu hogar, tampoco podemos desaprovecharlos. En lugar de contar con una terraza, nada como dejarnos llevar por un comedor interno pero siempre, con vistas increíbles. No necesitamos muchos muebles, solo los básicos y nos podemos ayudar de bancos en lugar de sillas para que ocupen menos.
Claro que si hablamos de espacios pequeños, entonces tenemos que hablar de los comedores en redondo. Desde luego, gracias a ellos podemos aprovechar al máximo esta zona. Suelen ser muy frecuentes y si quieres un estilo moderno, entonces nada como una mesa de cristal y unas originales sillas.
No nos podíamos olvidar del estilo más clásico. Es otro de los imprescindibles y de lo que muchos quieren tener en su casa. Es por ello que aquí tienes una buena prueba de ello. Unas sillas tapizadas con estampados muy originales para un entorno lleno de madera y mucha elegancia.
Porque hoy en día también nos podemos dejar llevar por esas mesas extensibles. Así es que si quieres una mesa cuadrada pero pequeña, también tendrás numerosas opciones. Aquí tienes una que también combina el estilo con la pieza más moderna. Eso sí, nada como combinar las sillas de ideas similares. Blanco y negro, así como el brillo del acero serán más que suficientes.
Si tienes una cena en casa y quieres impresionar a tus invitados con una mesa decorada a la perfección, entonces no te pierdas estos sencillos consejos, que siguiendo el protocolo, nos dejan unas ideas básicas para que todos puedan disfrutar de un ambiente elegante y cómodo.
Aunque parezca una pieza más, tiene su doble función en las mesas de casa. Se trata de los manteles, los cuales como opción principal sirven para salvar nuestra mesa de daños mayores, pero también para decorar un ambiente para fiestas o reuniones familiares.
Una de las tendencias que más nos han gustado en el mundo de la decoración es ésta. Primero porque nos permite reciclar los muebles que por un motivo u otro, van quedando sueltos y segundo porque es una de las ideas más originales que nos aporta un estilo diferente en la decoración del comedor.
Nunca está de más tener varias vajillas en casa porque así en cada fiesta, podremos lucir una diferente. Con esta vajilla que hoy presentamos, además de buen gusto, añadirás un toque español y elegante a tu mesa para que tus invitados se queden prendados de ella.
El blanco es uno de los colores que más se usan en la decoración y es lógico, gracias a que así, tendremos múltiples combinaciones tanto con los estilos de muebles como con los tonos de los mismos. Si tienes un comedor en color blanco y buscas ideas para decorarlo, aquí tienes algunas.
Los suelos de mármol son los más elegantes que nos podemos encontrar y es por ello, que en toda decoración de interiores que se precie, tienen que estar presentes. Los hemos visto en numerosas casas de famosos y sobre todo en los salones o comedores.
Para darle un toque acogedor a tu salón no hacen falta grandes reformas, con tan solo algunos detalles le darán un aire cálido y confortable que invitará a relajarse. Uno de los principales elementos para conseguir esto es la luz, grandes ventanales pueden hacer entrar la luz a tu salón para darle una iluminación natural muy acogedora. Aunque haga frío en el exterior, la luz dará calidez a la estancia.
Los muebles que solemos tapizar son los sofás, sillones y sillas, pero también se pueden tapizar otros elementos como los cabeceros de la cama, solo hay que elegir la tela adecuada y manos a la obra.
A todos los amantes de la decoración nos gustaría cambiar los muebles según cambia la moda, pero esto es algo que muy pocos bolsillos se pueden permitir. En ocasiones nos tenemos que conformar con cambiar el aspecto de nuestro hogar manteniendo los mismos muebles. Uno de los trucos más fáciles para renovar el aspecto de nuestro hogar es tapizar los muebles para darles una nueva imagen, es decir, dejarles como nuevos
Después de la llegada de la primavera y en general, del buen tiempo parece que nos sentimos más positivos y eso hay que demostrarlo de alguna manera. La única que se nos ocurre en cuanto a decoración se refiere, es pintar las paredes de colores pastel.
Cuando ya tenemos la casa decorada, nos damos cuenta de que siempre hay algún espacio, que nos haría falta, pero que se ha quedado sin decorar. Estos huecos suelen aparecer bajo las escaleras, en paredes vacías o en buhardillas. Como casi todo en esta vida, tiene solución y no es más que una práctica y sencilla. Si quieres aprovechar un poco más el espacio para adornar con sencillos elementos, entonces nada mejor que un cubreradiadores, ya que al disponer de muchos modelos, sobre él, podremos adornar con algún jarrón o fotos. Si tienes un hueco bajo las escaleras y lo usar para almacenar cajas y más cajas, úsalo para colocar un sofá cama...que nunca se sabe cuando lo necesitaremos.
Las habitaciones de los niños son las que más necesitan estar ordenadas porque, aunque parezca que no, siempre hay muchos juguetes y libros que no sabemos ni dónde colocar. Por ello, las estanterías son muy necesarias, ya que de esta manera, además de ser una decoración perfecta para cualquier habitación, nos aportarán el orden necesario para que no nos alarmemos cada vez que nuestros hijos están jugando en ellas. Las estanterías infantiles, como el resto, aparecen de muchos colores y diseños. Una de las más cómodas son las que se pueden apilar llegando a decorar paredes enteras. Entre ellas, podremos colocar algunos sillones o un escritorio.