Comedores que a todos nos encantaría tener

Comedores que a todos nos encantaría tener

Comedores que a todos nos encantaría tener

Porque aunque la decoración se basa en un toque personalizado, no siempre es así. A veces nos dejamos llevar por esas imágenes que vemos en las revistas de decoración. Unas imágenes que luego, poco tienen que ver con la realidad. Aunque desde luego, siempre nos aportarán las mejores ideas. Esto es algo que también queremos transmitir hoy. Que os quedéis con estas ideas de comedores que a todos nos encantaría tener. Ideas perfectas para decorar nuestros hogares.

En primer lugar nos encontramos con una cocina-comedor de lo más moderna. Una cocina estrecha pero a la que se le puede sacar mucho partido. Más que nada porque necesita de una decoración sencilla y de lo más moderna. Además se combina con una pared de piedra que siempre viene bien. Puedes hacer una combinación de muebles modernos con toques clásicos o rústicos. Todo ello viene bien, partiendo de la base que tenemos en la zona de la pared. Una cocina abierta, también ocupará menos espacio y podremos aprovechar el que tengamos.

comedor sencillo con vistas

Ahora, de cara a pensar en las vacaciones de verano, nada como una imagen como ésta. Sí, parece que la ganas se incrementan pero para todos aquellos que puedan permitírselo, quizás cuenten con una segunda casa de vacaciones. Si no es así y tienes unos grandes ventanales en tu hogar, tampoco podemos desaprovecharlos. En lugar de contar con una terraza, nada como dejarnos llevar por un comedor interno pero siempre, con vistas increíbles. No necesitamos muchos muebles, solo los básicos y nos podemos ayudar de bancos en lugar de sillas para que ocupen menos.

comedor moderno en redondo

Claro que si hablamos de espacios pequeños, entonces tenemos que hablar de los comedores en redondo. Desde luego, gracias a ellos podemos aprovechar al máximo esta zona. Suelen ser muy frecuentes y si quieres un estilo moderno, entonces nada como una mesa de cristal y unas originales sillas.

comedor con toque clásico

No nos podíamos olvidar del estilo más clásico. Es otro de los imprescindibles y de lo que muchos quieren tener en su casa. Es por ello que aquí tienes una buena prueba de ello. Unas sillas tapizadas con estampados muy originales para un entorno lleno de madera y mucha elegancia.

mesa pequeña de comedor y sillas

Porque hoy en día también nos podemos dejar llevar por esas mesas extensibles. Así es que si quieres una mesa cuadrada pero pequeña, también tendrás numerosas opciones. Aquí tienes una que también combina el estilo con la pieza más moderna. Eso sí, nada como combinar las sillas de ideas similares. Blanco y negro, así como el brillo del acero serán más que suficientes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad