Comedores y salones de Zara con estilo navideño

Comedores y salones de Zara con estilo navideño

Comedores y salones de Zara con estilo navideño

Parece que poco a poco vamos encotnrando en el mes de las fiestas navideñas. Un mes en el que las cenas, los reencuentros y la familia estará muy presente. Así que, no está de más que vayamos viendo algunos ejemplos para tener una casa decorada como nos merecemos. Zara es la encargada de apostar por el toque más elegante, tanto en los salones como en los comedores. Porque veremos que no solamente el color rojo, que también define a la Navidad, será el verdadero protagonista. También los acabados metalizados como el dorado o el plateado, tendrán mucho qué decir.

Comenzamos con un salón en acabados dorados, aunque de manera muy suave. Parece que los toques metálicos son principales para terminar una decoración como ésta. Para ello, nos dejaremos llevar por una combinación de tonos suaves. Entre ellos, destacaremos el color beige para el sofá, así como los demás detalles en cuestión de alfombras o mesitas auxiliares. Como no, las ideas decorativas pasan por unas preciosas velas, copas o pequeños árboles de navidad en toques dorados. Sin duda, parece que el glamour ha aparecido en cuestión de segundos.

comedor zara decoración de navidad dorada

Ahora pasamos a la zona del comedor y visualmente, quedará más que especial. Sin duda, el toque dorado estará presente hasta en el estampado de mantel. Como no, los cubiertos también se decoran con este tipo de detalles. A la hora de decorar la mesa con estas tonalidades, debemos mantener el equilibrio entre ellas. Es por eso que nada como destacar los tonos marrones muy claros, beige, con el blanco o los crema. Intenta no añadir ningún otro color muy llamativo, ya que rompería la magia de una mesa como ésta.

mesa navidad decorada zara

Si nos acercamos un poco más a la mesa en cuestión, comprobamos los grandes detalles que tiene. Desde los platos y su brillo, hasta el servilletero en forma de estrella. Una manera muy especial y entrañable para poder recibir esta época navideña.

mesa decorada de navidad en color rojo

Si el color rojo es uno de tus grandes aliados para esta época, entonces no te pierdas detalle de esta mesa. Con mantel bordado en color blanco, se le añade esta tonalidad básica, pero sobre todo, el pasional color rojo. Tanto para los vasos como para los fondos de plato. Una forma moderna de decorar aunque respetando la idea tradicional.

decoración plateada para mesas de navidad

El plateado o gris perla se instala ante nosotros. Sin duda, aunque es una tonalidad que parece un poco fría, nada más lejos de la realidad. En este caso, quiere darnos un toque de elegancia y se nos muestra muy acogedora para el salón. Desde la mesa con toques metálicos hasta los detalles combinados en varios tonos de gris. ¿Qué te parecen las ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad