Cómo aprovechar al máximo el espacio en el dormitorio

Cómo aprovechar al máximo el espacio en el dormitorio

Cómo aprovechar al máximo el espacio en el dormitorio

Nos gusta aprovechar el espacio siempre al máximo. Más que nada porque no contamos con mucho, así que nada como intentar que el que tengamos sea más que bien decorado. Es por ello que hoy os vamos a dar unas pautas sobre cómo podemos conseguir esta meta en los dormitorios. Necesitamos de más espacios en ellos, pero que también podamos guardar todo lo necesario. De este modo, seguro que tras el orden y los pequeños trucos obtendremos lo que nos merecemos.

Camas abatibles

Aunque muchos queremos disfrutar de un cama siempre perfecta y colocada en el mismo sitio, en ocasiones no siempre podremos. Más que nada porque si necesitamos ganar algunos metros, siempre es aconsejable usar las camas abatibles. Hoy en día disponemos de numerosos modelos que se integrarán a la perfección a nuestra decoración. Así, cuando no las usemos, veremos cómo un gran mueble presiden la habitación. De esta manera podremos tener todo bien recogido hasta la hora de dormir.

cabeceros con almacenamiento

Estanterías y almacenamiento

Una de las zonas que podemos aprovechar gracias a las paredes es la del cabecero. En ella, si no tenemos otro hueco, siempre podemos usarlo como almacenamiento. Para ello, nos serviremos de estanterías varias y cajones. De este modo, podrás guardar pequeños detalles que siempre agradecerás. Una forma de decoración original y moderna al mismo tiempo que aprovechamos para ahorrar espacio. ¿Qué te parece?.

dormitorio con puertas correderas

Armarios de puertas corredera

Uno de los grandes aliados que tenemos son los armarios de puertas correderas. Sí, aunque no te lo creas, también ellos nos permiten ahorrar más espacio. No es lo mismo tener que abrir puertas hacia fuera que de una manera más sencilla como vemos en la imagen. Además, cuentan con unos acabados muy originales y modernos que nos permiten disfrutar de una decoración más sencilla y minimalista.

armarios de dormitorios rinconera

Armarios rinconera

Siguiendo con los armarios, tenemos estos para poder aprovechar el espacio. Se trata de los llamados armarios rinconera. De es modo, aprovecharemos los rincones que en ocasiones quedan un poco fuera de lugar. Cada centímetro de la habitación lo vamos a explotar al máximo. Además, también tenemos composiciones de lo más frescas y dinámicas para este tipo de habitaciones.

muebles de almacenamiento para dormitorios

Cómodas y sinfonier

Si contamos con un espacio más, entonces se lo tenemos que dejar a las cómodas y al sinfonier. No te preocupes por el tamaño porque los hay de muy diferentes estilo para que los puedas acoplar a tus dimensiones. Además los colores y la sucesión de cajones serán sus grandes objetivos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad