Cómo cuidar los sofás de polipiel

Cómo cuidar los sofás de polipiel

Cómo cuidar los sofás de polipiel

Cada vez que nos decidimos a comprar un sofá siempre nos surge el mismo problema. Además de haber numerosos estilos y composiciones, también tenemos la duda de si nos dará un buen resultado y si será fácil para limpiar. Así que, hoy hemos decidido dejaros los mejores consejos para poder conseguir una limpieza estupenda si es que te gusta el sofá de polipiel. La piel está de moda y más si es a precios más económicos como nos ofrece esta variante. ¡Descúbrelos!. 

Sin duda, el polipiel es uno de los materiales más lujosos. Parece que nos aporta un estilo con más elegancia. Además, lo podremos encontrar tanto en blanco como en negro, pero el color grisáceo o marrón también son perfectos para poder cubrir y completar la decoración de nuestros salones. Gracias a ellos podrás obtener el mejor estilo y más personalizado que quieras. 

sofá polipiel marron oscuro

Claro que además de ser bonitos y de aportar mucha elegancia, también tenemos que tener un especial cuidado. Más que nada porque pueden llegar a ser muy delicados. Al hablar de polipiel no estamos hablando de tanta resistencia como si fuera el cuero. Así que, todavía debemos extremar todo tipo de precauciones ante él. Como la gran mayoría de los sofás, tenemos que prevenirlos tanto del calor como de la exposición directa del sol. Lo mismo ocurre con la humedad, siempre hay que intentar protegerlo de la misma.

sofa polipiel en gris

Si te vas a sentar en el sofá pero tienes el cabello mojado o incluso con ciertos productos como fijadores, ten cuidado de que no toquen la piel. Todo tipo de productos químicos pueden dejar manchas y dañarlo bastante. Así que, tampoco es acertado limpiarlos con esos productos de limpieza como limpiacristales y otros para los muebles. Las ceras tampoco no son un buen aliado para darles brillo. Quizás en ocasiones pensemos que serán perfectas pero a la larga, pueden dañarlos.

sofá biplaza en marrón

Así que, lo mejor para limpiar este tipo de mueble es con un paño limpio. Si tiene alguna mancha puedes humedecerlo con jabón neutro. Si no lo tienes por casa, entonces la leche limpiadora o desmaquillante también es un producto acertado. Pero siempre en poca cantidad y dándole una última pasada con un trapo completamente limpio y seco. Es una buena manera de mantener el sofá limpio y al mismo tiempo, cuidado durante más tiempo. ¿Qué soluciones tienes tú para un sofá de polipiel?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad