Cómo decorar detrás del sofá

Cómo decorar detrás del sofá

Cómo decorar detrás del sofá

En ocasiones, cuando pensamos en decorar nuestro salón, se nos viene a la mente el colocar el sofá contra la pared. De este modo quedará más zona de paso y donde colocaremos el resto de muebles. Claro que no siempre tiene que ser así. Otras veces cuando hablamos de espacios abiertos, el sofá puede ir colocado casi a mitad de habitación. Esto nos deja un hueco en la parte trasera del mismo y hoy vamos a ver algunas ideas para decorar este lugar.

Cuando contamos con un interior como éste y queremos aprovechar al máximo el espacio, siempre podemos echar mano a esos muebles necesarios. En primer lugar hablamos de una mesa plegable. Como vemos, la mesa de madera se puede cerrar siempre y cuando no se use, por lo que el espacio será perfecto para pasar siempre que queramos. Sobre ella, siemre podemos colocar algunos detalles básicos como jarrones, plantas o alguna que otra imagen.

aparadores detrás del sofá

Si los llamados aparadores se pueden encontrar también en la zona del salón o comedor, ¿por qué no detrás del sofá?. En este caso cuando contamos con un sofá alargado y grande en general, podemos combinar un par de este tipo de muebles. Se trata de una especie de aparador pero sin cajones, lo que nos permite disfrutar del almacenamiento más visible que nunca. Prueba a guardar tus discos, libros o películas en él. 

mueble aparador pequeño en blanco

Del mismo modo, puedes elegir una especie de mesa que cuente con un par de soportes. No necesitamos de muebles especiales para decorar este lugar de nuestra sala. Puedes apostar por un estilo básico, sencillo y fresco. De ahí que el color blanco también esté disponible para una decoración tan creativa y poco recargada como la que vemos sobre estas líneas.

escritorio para detrás del sofá

También un escritorio o mesa de trabajo será perfecto para colocar en la parte trasera del sofá. Mientras unos disfrutan de la televisión, otros siempre pueden estar planificando tareas o terminando trabajos en su ordenador. De este modo, y con una mesa que ocupe el mismo ancho del sofá, tendremos más que suficiente para una zona de trabajo cómoda.

banco de madera detrás del sofá

Claro que si quieres un estilo más original y personal, también puedes colocar un banco de madera. Para un estilo rústico o nórdico irá perfecto. Bajo él unas cestas con pequeños detalles como pueden ser revistas y ya tendrás este lugar totalmente decorado, al tiempo que aprovechado. ¿Qué más podemos pedir?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad