Cómo decorar dormitorios en verano

Cómo decorar dormitorios en verano

Cómo decorar dormitorios en verano

Siempre nos vamos adelantando a todas las estaciones y es por ello que ahora nos toca pensar ya en el verano y todo lo bueno que está por traernos. Sin duda, en temas de decoración no se queda atrás y siempre aporta las mejores ideas y como no, las más frescas. Es un momento perfecto para que cuando llegue, tengamos los detalles más oscuros recogidos mientras sacamos los más vistosos y llenos de colores. Las mantas también habrá que quitarlas e incluso, cambiar las cortinas. ¿Te animas a hacer estos pequeños cambios en tus dormitorios?.

Como no, una vez más son los colores los que cuentan con gran protagonismo y que sin dudarlo, serán perfectos para añadir en la época estival. Ellos nos representan en cada una de las zonas que decoran nuestros interiores. Por eso, nada como optar por los tonos vibrantes entre los que podremos elegir los verdes, azules o amarillos. Cambia el edredón de tu cama por una colcha más fina y estampada. Añade cojines de igual forma y hasta puedes optar por unas cortinas que también lleven las flores como detalles principales. Si quieres que la armonía te acompañe en el descanso, entonces mezcla dos tonalidades como el azul y el verde, mientras dejas que el blanco les aporte el equilibrio.

habitación en azul

Sin duda, para un entorno de lo más cálido, el azul no necesita de más colores a parte del básico blanco. Una manera muy sencilla de dar con un guiño al mar y al buen tiempo gracias a su estilo marinero. Puedes mezclar varias tonalidades entre las que destacan el turquesa o el Scuba. Añade espejos y detalles en plateado que contenga mucho brillo y recoge todo para mantener un buen orden. Además, te puedes ayudar de plantas o flores que siempre son un bonito detalles y más, en esta época.

dormitorio decorado con amarillo

Claro que cuando hablamos de los colores en la decoración, no siempre estamos diciendo que tengan que ser tonalidad muy vivas y mezcladas en el mismo entorno. También puedes optar por la sutileza como ocurre con este ejemplo. Se trata de un dormitorio que cuenta con colores neutros, suaves y elegantes. De cara al verano, nos deja esas pinceladas únicas en color amarillo y que se verán reforzadas por las dlores así como las plantas o sencillos jarrones. Porque siempre hay una opción sencilla para poder combinarla con nuestros interiores y obtener los mejores resultados. ¿Por cuál te decantarías tú?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad