Cómo decorar las salas de apartamentos

Cómo decorar las salas de apartamentos

Cómo decorar las salas de apartamentos

Cuando hablamos de las salas de apartamentos, nos referimos a esos pequeños espacios que necesitarán contar con todo lujo de detalles. Para ello necesitamos saber cuáles son los ingredientes básicos para poder colocarlos en ellas. No es necesario hablar de grandes muebles o detalles que quedarán con un efecto recargado. Nos centramos en las ideas más suaves y delicadas que completarán con gran armonía estos espacios tan destacados.

Como bien sabemos, al ser un espacio reducido, siempre es mejor hablar del color blanco como ingrediente básico. Para ello, tanto las paredes como ciertos muebles pueden ir acompañados por el mismo. En este caso, en una pared situamos un gran espejo que dará luz y brillo al lugar. Para ahorrar espacio, nada como colocar el televisor anclado en la pared. Bajo él, un sencillo mueble y enfrente un sofá de dos plazas y chaise-longue. Elige una mesita auxiliar de cristal para terminar la decoración.

mueble salón apartamentos

Por otro lado, seguimos con una decoración similar, aunque sin espejos. En este caso, el salón en sí puede continuar con el color blanco y un mueble muy original. Tan solo un par de baldas sobre la pared a modo de estanterías. Pequeños detalles como plantas, algún jarrón o una foto, pueden ser los mejores aliados.

sala apartamentos total white

El salón denominado total white también es otro de los grandes toques de toda decoración. Muebles estrechos y verticales serán la parte principal de toda pared. Claro que siempre tendrán que conjugarse con un sofá también en blanco y pequeño. Pinceladas sutiles en color marrón serán necesarias para no desentonar y mantener el mismo equilibrio en la decoración de este lugar.

sala moderna de apartamento

Claro que no siempre tiene que ser el blanco quien decida la decoración de interiores. En este caso, el marrón y sus diferentes tonalidades harán lo propio para vestir un lugar tan exclusivo. Desde la alfombra con estampado de rayas, hasta el sofá y el mueble principal. Siempre dejaremos claramente delimitados cada espacio y dejaremos que ciertos tonos claros estén próximos a las ventanas o luz principal.

sala pequeña con ventana

Para terminar, qué mejor que ver de nuevo cómo el pequeño espacio no es un drama a la hora de decorar. Con tan solo un soporte para el televisor y un sofá biplazas tenemos más que suficiente para un lugar acogedor. Déjate llevar por los colores crema o beige. De este modo disfrutarás de los salones de apartamentos más impresionantes de todos. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad