Cómo decorar los pasillos con estilo

Cómo decorar los pasillos con estilo

Cómo decorar los pasillos con estilo

Porque un pasillo se puede convertir en un lugar lleno de estilo. ¿Quieres saber cómo?, pues no te pierdas las mejores ideas para lograrlo. Donde en ocasiones vemos un lugar largo y estrecho, con pocas posibilidades, siempre tenemos que pensar en esas ideas i trucos que puedan darnos lo mejor de sí mismos. Desde luego, las ideas abundan y es por ello que no podemos negarnos ante ocasiones como ésta. 

Siempre os recordamos que la mejor decoración está en las formas sencillas. No por recargar más un lugar se verá mucho mejor. Claro que en ocasiones los pasillos con estilo no siguen esta tradición. Por un lado, veoms cómo una de las paredes del largo pasillo es quien cuenta con los cuadros principales. Unos cuadros que se caracterizan por contar con un gran tamaño. Todos siguiendo un mismo orden. Justo enfrente, parece que la idea es combinar los elementos de pie, con los de pared. A su lado vemos cómo la sencillez sí nos ha hecho caso. Una estantería o soporte con unos cuadros y unos pequeños puff o sillones son más que suficientes.

pasillo elegante decorado

Además no solo la cuestión decorativa se queda en la zona de las paredes, también podemos disfrutar de los rincones y espacios finales que los pasillos nos dejan. En este caso vemos cómo la parte posterior del mismo tiene un pequeño espacio. ¿Por qué no aprovechamos para decorarlo?. Aquí vemos como tan solo una mesa con un centro floral y algunos detalles harán de este lugar una zona con mucho encanto. 

pasillo con rincones decorados

Otra de las formas perfectas es decorar añadiendo rincones en la pared. Sin duda, ésto será posible cuando contemos con una zona un poco ancha. Las paredes contarán con estanterías y zonas perfectas para que todo esté integrado en su interior. Podrás aprovechar y hacer de todo ello una zona de biblioteca, donde tus mejores libros salgan a la luz. Intenta combinar la parte de libros con más detalles decorativos como recuerdos o fotos.

pasillo estanterías baldas

Si los pequeños estantes o estanterías se te hace un poco reducidas, siempre puedes apostar por lugares más grandes. Para ello, nada como unas estanterías más alargadas. De este modo, obtendremos una zona más extensa. De nuevo podrás colocar un sinfín de detalles. Es una manera perfecta de aprovechar los rincones que una casa nos ofrece. ¿No te parecen buenas ideas y llenas de estilo?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad