Cómo decorar nuestra sala con un estilo contemporáneo

Cómo decorar nuestra sala con un estilo contemporáneo

Cómo decorar nuestra sala con un estilo contemporáneo

Si quieres una sala con estilo contemporáneo, entonces es que quieres disfrutar de un toque cálido y acogedor en tu hogar. Hacemos una pequeña diferencia con respecto al minimalismo. Este último se centra en muebles de líneas rectas donde principalmente el color blanco será su acabado. Además, cuenta con cierta tendencia futurista, mientras que el contemporáneo lleva algunas pinceladas propias que no tienen porqué seguir estas mismas indicaciones. ¡Descúbrelo aquí!.

Sí es cierto que las líneas rectas se usan en la decoración del salón contemporáneo. Claro que en este caso le estaremos dando más juego. Para ello, los muebles son los encargados de llevarlas. Elegimos algún mueble sencillo que vaya a ocupar toda una gran pared y de esta manera, también estaremos decorando cada parte de la misma. Si vas a elegir algunos cuadros o retratos, intenta que los marcos de los mismos no cuenten con formas ondulantes o terminaciones muy recargadas. Siempre estaremos ante un estilo muy sencillo. 

sala gris con estilo contemporáneo

Aunque los sofás siempre cuentan con un estilo recto, bien es cierto que puedes combinarlo con butacas que lleven alguna modificación, pero sin pasarse. A la hora de elegir los cojines, sí que el corte cuadrado de los mismos así como sus pinceladas de color, nos llevará a deslumbrar la estancia más brillo. Si apostamos por un equilibrio, nada como dejarnos llevar por esas formas variadas pero solamente en los detalles.

sala con cristales y estilo contemporáneo

A la hora de pensar en los colores que presidirán tu estancia, nada como elegir los neutros. Tanto es así que el color blanco puede ser uno de tus mejores aliados. Aunque no dudes en que el marrón y todas sus tonalidades serán de gran ayuda. Siempre puedes añadir algún toque más de básicos o bien, decantarte por algún color más llamativo. Claro que de nuevo recordamos que solamente en detalles puntuales.

sala sencilla decorada estilo contemporáneo

Si te aburres un poco de colores neutros, puedes añadir algún otro como el azul o el verde, tal y como te acabamos de mencionar. Claro que no solo depende la decoración de los colores. Para crear un ambiente más contemporáneo, prueba a mezclar varias texturas y verás qué resultado tan fantástico. 

sala grande con estilo contemporáneo en tonos neutros

Aunque siempre todas las indicaciones van muy cercanas al estilo contemporáneo, éste también puede sufrir alguna que otra modificación. Dichas modificaciones serán con esos detalles, colores o formas que nos gustan. Siempre en menor medida pero si este estilo se centra en la comodidad y el aire acogedor, debemos de darle personalidad con nuestro propio gusto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad