Cómo intensificar la luz para tu salón

Cómo intensificar la luz para tu salón

Cómo intensificar la luz para tu salón

Siempre lo venimos comentando y es que, no nos podemos olvidar de que la luz es lo más importante. Sin duda, nos ayudará a ver los interiores del hogar desde otro punto de vista. Es por ello que necesitamos que dicha luz llegue a todos los rincones y para ello, nada como potenciarla de alguna manera. Hoy os contamos varias de ellas. De este modo, terminarás por decirle adiós a los salones más apagados y les darás la bienvenida a todos esos que cuentan con una gran vida y mucha alegría.

Si tenemos grandes ventanales ya estamos de enhorabuena. Sí, es cierto que tendremos más que limpiar pero por otro lado, nos aportarán una gran luminosidad. Algo que tendremos que aprovechar al máximo. Solo de este modo, le sacaremos gran partido a todos los rincones de una zona como ésta. Es por ello que si cuentas con ventanas o ventanales, entonces tienes que intentar que las cortinas sean finas, para que solo protejan cuando el sol impacta mucho. Eso sí, usa colores delicados y sencillos para que pueda atravesar toda la zona.

salones luminosos sofa azul

Si ya tenemos claro que las ventanas siempre serán las protagonistas, todavía queda mucho que andar. Tanto es así que también tendremos que tener en cuenta los colores. Sin duda, son otro de los detalles que nunca pueden pasar de largo. Esto es porque gracias a ellos, obtendremos una nueva atmósfera mucho más cómoda. Así que, aconsejamos que también decores con el color blanco. Si no te gusta demasiado, entonces opta por los tonos claros. Prueba con algún que otro color más llamativo o intenso, pero siempre en menor medida para no recargar los sentidos.

salón luminoso en blanco y negro

Si seguimos hablando de un entorno amplio, con ventanales y techos altos, entonces estamos de suerte. Además del color blanco también puedes hacer una combinación con el negro. De este modo, el estilo minimalista y moderno se darán cita. Lo mejor es dejar que el salón no cuente con demasiados muebles, sino los básicos. Cada rincón o zona un poco difícil de acceso tiene que estar bien iluminada con lámparas o focos.

salón comedor muy bien iluminado

Intenta combinar los detalles decorativos con acabados de brillo. Además de los espejos quienes siempre son perfectos para intentar darle un toque más amplio a nuestros salones. Solo de esta forma los haremos más grandes y con más luz. Seguro que de esta forma verás cómo los salones cambian, pero siempre de una manera mucho más atractiva.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad