Cómo podemos sacar más brillo al acero inoxidable

Cómo podemos sacar más brillo al acero inoxidable

Cómo podemos sacar más brillo al acero inoxidable

El acero inoxidable es uno de los materiales que más vemos en nuestro hogar. Tanto en el baño como en la cocina, estará presente para aportar un poco de brillo a cada zona. Claro que no siempre es así. Con el uso y el tiempo, puede que los elementos que lleven este acabado se vean un poco más tristes. A pesar de ello, aquí estamos nosotros para darle el toque más reluciente que pueda existir. ¿Conoces todos los trucos para poder sacar más brillo al acero inoxidable?. Aquí te los contamos, con todo lujo de detalles.

Aceite de oliva

¿Sabías que el aceite de oliva es perfecto para poder darle brillo al acero inoxidable?. Pues si no tenías ni idea, tienes que apuntar este remedio. Puedes aplicar un poco de este aceite en un trapo limpio o en un trozo de papel de cocina. Frotaremos un poco y en cuestión de segundos ya tendremos la superficie totalmente limpia y con un brillo único.

como darle brillo al acero inoxidable

Aceite de bebés

Si sabemos que el aceite de oliva es bueno, tanto para la salud como para ciertos remedios caseros, el aceite de bebés no se queda atrás. Si te ha quedado un poco y no sabes qué hacer con él, recuerda que también es perfecto para aplicar sobre el acero inoxidable. Tan solo tendrás que frotar un poco y listo.

Ginebra

No solo sirve para hacer algunos cócteles cuando llegan las visitas. La ginebra es perfecta para un uso más. Si tienes la campana bastante apagada, debes limpiarla bien primero. Una vez que la tengas lista, solo quedará aplicar un poco de esta bebida y frotar con un paño limpio. Además de dejarla brillante, también es perfecta para repeler el polvo.

cocinas limpias acero inoxidable

Vaselina

Todos conocemos los trucos con vaselina. Pues bien, en la cocina tampoco se quedan atrás. Claro que en este caso, necesitaríamos vaselina líquida para poder aprovechar y sacarle más brillo al acero inoxidable. ¿La has probado?.

Vinagre

Sin duda, el vinagre blanco es perfecto para numerosos trucos de limpieza. Además de limpiar en profundidad, también será el encargado de apostar por el brillo. Un brillo que nos será efectivo en los acabados de acero inoxidable. Parece que los trucos caseros se hacen más evidentes a la hora de poder sacarles el máximo partido. ¿Conocías tú algunos de estos trucos para abrillantar el acero inoxidable?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad