Cómo renovar la cocina sin hacer obras

Cómo renovar la cocina sin hacer obras

Cómo renovar la cocina sin hacer obras

Muchas veces pensamos en renovar la decoración de nuestro hogar, pero con tal de no pasar por las incómodas obras, ya no hacemos nada. Claro que otras veces, también hay ciertas opciones que nos llevarán ni tanto tiempo ni tanto gasto. Es por ello que te mostraremos una serie de ideas perfectas para poder hacer que nuestra cocina cambie pero sin necesidad de tener gente rondando y suciedad por todos lados. ¿Quieres saber de qué se trata?.

Pintar paredes

Pintar las paredes siempre es una de esas ideas que son perfectas para cualquier entorno de nuestro hogar. Todas las paredes necesitan de ciertos retoques y en la cocina todavía más debido a los vapores al cocinar. Si cuentas con azulejos pero no quieres retirarlos por el gasto que eso supone, entonces puedes comprar una pintura especial para ellos y aplicarla. De este modo, le darás una nueva vida a un entorno primordial en nuestro hogar. Recuerda que para una cocina pequeña, lo mejor son los colores más claros. De esta manera le añadiremos más luz en cuestión de minutos.

cómo renovar la cocina

Muebles

Si los muebles de la cocina están un poco deteriorados, siempre es mejor cambiarlos. Esto es por que aunque le demos alguna que otra capa de barniz o pintura y los intentemos arreglar, no quedarán demasiado bien. Si están bien pero necesitas un nuevo aire, entonces puedes aplicar estas soluciones como algún que otro vinilo. Ellos siempre pondrán la nota más original. 

cocinas amplias renovación

Detalles

Los detalles también harán que nuestra cocina se vea como nunca. Intenta añadir más espacio a este lugar. Para ello siempre puedes colocar algunas baldas o estanterías para poder colocar más detalles. Sin duda, aprovechar cada cajón es también importante. Hay muchos separadores que te ayudarán a organizar este lugar de otra manera. 

cocina pequeña blanca

Suelo

Sí es cierto que cambiar el suelo de la cocina tampoco es algo que sea realmente económico. Así que tenemos que pensar en otras soluciones. Una de ellas es el llamado suelo vinílico. Una especie de recubrimiento que sin duda, nos aporta un aire totalmente nuevo y por mucho menos de lo que crees. Sin duda, es una de las mejores ideas a corto plazo y para cocinas no demasiado grandes. Sabemos que el suelo suele deteriorarse demasiado, así que, es mejor no invertir tampoco mucho en él y poder cambiarlo con más frecuencia. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad