Consejos para conseguir un dormitorio elegante

Consejos para conseguir un dormitorio elegante

Consejos para conseguir un dormitorio elegante

Porque la elegancia siempre tiene que estar presente cuando hablamos de decoración. Una de las estancias básicas es el dormitorio y es por ello que hoy nos centramos en las habitaciones y en los consejos para que podmos conseguir una estancia con mucha elegancia. Es muy sencillo, solamente hay que seguir una serie de pasos para poder conseguirlo. ¡Descubre cómo!.

Uno de los primeros pasos que hay que tener en cuenta son los colores con los que vamos a decorar esta zona. Sí, tenemos una amplia variedad de los mismos, pero hay que elegir siempre muy bien. Es por ello que nos vamos a quedar con los colores neutros. Los básicos como el blanco siempre tienen que estar muy presentes, mientras que el color negro también, pero desde luego, hay que añadirlo con suaves pinceladas. También te puedes decantar por alguna tonalidad en granate o burdeos y como no, el gris que siempre acierta.

dormitorio en marrón elegante

Aunque no te lo parezca, otra de las zonas imprescindibles para un dormitorio elegante es el cabecero. Una de las zonas a las que también tenemos que prestar especial atención. Los cabeceros de forja son uno de los grandes elegidos por todos. Un estilo que nunca pasa de moda. Claro que el resto no se quedan atrás. Los acolchados también son otra opción perfecta, así como añadir revestimientos o bien, vinilos.

dormitorio elegante de corte clásico

Como no, no nos olvidamos de los muebles. Siempre cuentan con gran protagonismo porque son imprescindibles. Cuando hablamos de un dormitorip elegante, sin duda, los muebles más clásicos son los que se nos vienen a la mente. Del mismo modo, puedes hacer una combinación de estilo pero siempre sin recargar la estancia. Unas ideas sencillas que se combinarán con los colores anteriores citados y que permitirán que disfrutemos de la elegancia.

dormitorio en color blanco suelo con brillo

También los textiles serán básicos para poder completar una decoración elegante. Entre ellos, tanto las alfombras como los cojines disponen de gran protagonismo. Recuerda colocar varios de estos últimos sobre la cama. Sin duda, una manera perfecta de adornar esta zona de una forma original y elegante. Tampoco es mala idea el colocar un banco a los pies de la cama, así como unas cortinas que combinen. Intenta que la tela de las mismas no sea muy opaca para que pueda llevar la luz a toda la habitación. Ideas prácticas para poder tener un dormitorio elegante.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad