Consejos para decorar el dormitorio de manera relajante

Consejos para decorar el dormitorio de manera relajante

Consejos para decorar el dormitorio de manera relajante

Porque como todos sabemos, el dormitorio es una de las habitaciones a las que le tenemos que prestar una atención especial. En ella reside nuestro descanso y como tal, siempre tiene que haber un entorno propicio para que podamos desconectar de todo el día. Para decorar un dormitorio de manera relajante siempre hay algunos trucos que llevar a la práctica y como no, también consejos a la hora de colocar los muebles y añadir colores. Hoy juntamos todo esto para crear un ambiente más idóneo para nuestra salud.

En ocasiones, el dormitorio tiene también otras funciones que nosotros le añadimos como pueden ser, oficina y hasta un rincón para que los más pequeños puedan jugar. Debemos de olvidarnos de todo ello y dejar que solamente cumpla con la función principal que es la del descanso. Por eso, debemos de limitar bien todos los espacio, dejando que el dormitorio cuente con el fundamental. Siempre debemos de no recargar las habitaciones, es decir, solamente necesitamos los muebles básicos como son el armario, las mesitas de noche y quizás, las cómodas. Siempre es mejor que queda algún hueco que no pasarnos con muebles en cada uno de los rincones de la habitación.

habitación relajante en blanco

Para tener un dormitorio relajante nada mejor que dejarnos llevar por una combinación de colores muy especial. El blanco siempre cuenta como uno de esos principales que tenemos que tener en un espacio como éste. Puedes acompañarlo con toques en color arena o beige así como alguno de los que se llevan en esta temporada que pueden ser la gama de los azules. Eso sí, siempre que sean brillantes y claros. Recuerda que también tenemos los colores pastel y el precioso coral para que nos dejen un dormitorio de lo más idóneo. Además, recuerda que es mejor usar tejidos muy ligeros y suaves para no dar pesadez al ambiente.

dormitorio relajante en amarillo

La iluminación es del todo importante, por eso, si cuentas con una habitación de poca luz entonces tienes que sumarle objetos de cristal en su decoración y también espejos para hacer que la atmósfera brille mucho más, aportando y reflejando esa luz que nos falta. Son muchos los que dicen que para este tipo de habitaciones, lo mejor es pasar del papel pintado y optar por las paredes con pintura básica, eso siempre será tu elección. Lo que siempre tenemos que buscar es un equilibrio que no lleve a relajarnos y disfrutar del entorno y de la decoración.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad