Consejos para decorar los espacios más amplios

Consejos para decorar los espacios más amplios

Consejos para decorar los espacios más amplios

Siempre nos quejamos de las estancias más pequeñas porque pensamos que es un poco más complicado a la hora de decorar. Pero es que también los interiores grandes lo son. E incluso nos podríamos aventurar a que lo son un poco más. Necesitamos decorar grandes espacios pero que todo quede bien combinado. Algo que no siempre es de lo más común. Así que, hoy te dejamos con los mejores consejos para poder lograrlo. ¡No te los pierdas!.

Cada espacio su lugar

Al contar con un gran espacio, seguro que integraremos varias habitaciones en una sola. Así que, lo que tenemos que hacer es darle prioridad a todas y cada una de ellas. Cada espacio tiene que tener su lugar y es por ello que tanto el salón como el comedor o la cocina, pueden permanecer de una manera conjunta pero no mezclada. Para ello, recuerda que siempre puedes dejar un pequeño espacio así como colocar estanterías son parte trasera a modo de separadores. Del mismo modo, los biombos también pueden ser un gran aliciente.

interior amplio para decorar

Cada espacio su color

Hoy en día, la originalidad también estará presente en todos y cada uno de los lugares que forman nuestro hogar. Tanto es así que hasta podemos darles un nuevo color. Eso sí, de una manera no demasiado llamativa. Puedes optar por un mismo color pero una tonalidad diferente, aunque tiene que ser bastante similar. Solo que varíe muy poco. Por otro lado, puedes pintar todo de un mismo color, pero en cada zona hacer la diferencia en los detalles, que ellos sí llevarán otras tonalidades.

pisos con mucha luz

Los muebles también son principales. En este caso, no debes elegir muebles muy pequeños porque quedarán un poco "nadando", en esos interiores tan amplios. Siempre hay que intentar que el equilibrio sea uno de los mejores aliados a la hora de la decoración. Es por ello que puedes optar por muebles más amplios pero combinar las ideas. Es por ello que los modulares siempre son una buena idea. 

como decorar dormitorios grandes

Pero si además de los muebles principales, todavía quedan huecos, entonces tendremos que optar por más muebles pero ya combinados como detalles. Es decir, puedes ayudarte de algún que otro sillón, así como de zonas de relax o todo lo que se te ocurra, porque para ello tienes el sitio disponible. Porque siempre hay un buen lugar para un interior de lo más amplio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad