Consejos para la decoración con muebles blancos

Consejos para la decoración con muebles blancos

Consejos para la decoración con muebles blancos

Uno de los mejores colores que tenemos para poder decorar es el blanco. De eso ya no tenemos ninguna duda. Claro que en ocasiones se nos puede hacer un poco complicado el decorar con él. Más bien porque son muchas las personas que no quieren ver toda la habitación de este color básicos. Otros sí optarán por el denominado total white. Sea como fuere, hoy te dejamos los mejores consejos para poder decorar con muebles blancos.

En primer lugar, si quieres añadir un poco de combinación en cada estancia, tendrás que combinar el blanco de los muebles con el color en las paredes. Un contraste básico y perfecto que nos dejará una sensación de lo más luminosa. Aunque las paredes en blanco son una de las más vistas, en este caso, lo mejor es optar por otros colores. Unos colores que bien pueden ir desde los pastel hasta los más llamativos. Simplemente tienes que pensar qué tipo de interior quieres o necesitas.

dormitorio con muebles blancos

Puedes también optar por combinar el blanco de los muebles por colores un poco fríos para las paredes. Entre los grises y los neutros andará el mejor juego. Por otro lado, siempre es posible que los muebles en blanco se dejen ver combinados con otros de acabado en madera. Sin duda, la combinación del blanco y la madera es una de las preferidas por muchos. Está siempre de tendencia y nos ofrece una visión natural de todo tipo de decoraciones.

oficina decorada con muebles blancos

En ocasiones se cree que cuando estamos ante una habitación totalmente en blanco, es que tenemos un lugar muy frío. Sí, puede ser así pero si no quieres ni pensarlo, entonces hay que darle un nuevo giro. Para ello, nos centraremos en otras piezas de la decoración. De este modo, optaremos por los textiles estampados o de grandes colores. Alfombras o mantas, así como cojines pueden ser nuestra gran salvación ante los muebles en blanco.

mueble del salón en color blanco

Claro que si quieres una decoración con acabados en blanco, siempre puedes comenzar por muebles básicos. Es por ello que las mesas de comedor o de salón pueden ser perfectas. Del mismo modo, los muebles grandes del televisor o bien los sofás son piezas clave para ello. Eso sí, hay que tener cuidado con los sofás en blanco porque son preciosos pero se mancharán un poco más fácil que en otras tonalidades. ¿Qué te parecen los muebles en blanco para tu decoración?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad