Consejos para un tocador bonito en nuestro dormitorio

Consejos para un tocador bonito en nuestro dormitorio

Consejos para un tocador bonito en nuestro dormitorio

Eso de tener que ir al baño siempre que queremos arreglarnos se va a acabar. Es mucho más cómodo hacerlo en nuestra habitación siempre y cuando tengamos todo al alcance para realizarlo, claro está. Es una manera de tener todo a mano, sin que nadie nos moleste y que nos lleve el tiempo que quiera llevarnos. De este modo hasta podremos evadirnos del mundo durante unos minutos y siempre para estar perfectas en poco tiempo. Si tienes un hueco en la habitación y quieres sacarle partido, entonces es un buen momento para hacer de él un bonito tocador.

Sabes que un tocador siempre es uno de los muebles fundamentales para añadir estilo a nuestro dormitorio y por eso, hoy lo tendremos sin gastarnos mucho dinero, solamente con lo básico ya tendremos un rincón perfecto. Gracias a todas las posibilidades que hoy nos ofrecen las tiendas de decoración, antes de comenzar con nuestro tocador, tienes que pensar en qué estilo lo quieres y es más, en qué estilo va a combinar con el resto de muebles de la habitación. Uno de ellos y quizás el más demandado es el de estilo vintage que siempre pone toda la clase y saber estar.

tocador vintage en blanco

Si te decantas por este estilo tienes que saber que los colores perfectos para él son los pastel o quizás el color blanco que siempre pondrá la luminosidad necesaria a nuestra estancia. Para ello solo necesitamos una mesa que tenga por lo menos un cajón. El espejo no tiene por qué venir con la mesa, ya que podremos reciclar alguno que tengamos por casa. Pintarlo o barnizarlo y colocarlo con un soporte sobre nuestro tocador, es una de las ideas más económicas. Sobre la mesa podrás colocar algunos detalles que sean pequeños, como un frasco de perfume o una cajita con joyas.

tocador con varios cajones

Lo más cómodo y también lo básico pero siempre y cuando tengamos espacio es optar por las mesas que lleven varios cajones. De esta manera nos servirá para poder almacenar más cosas y no solo pequeños detalles de belleza. Es mucho más cómodo, optar por un mueble alto y como no, un espejo sobre la mesa que podremos tener apoyado sobre la pared. Claro que además, dos lámparas pequeñas y algunos adornos serán la mejor parte decorativa al igual que una pequeña silla. En resumen, podrás comprar las piezas por separado y hasta reciclar alguna como la silla o el espejo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad