Consejos prácticos para mantener la casa cálida

Consejos prácticos para mantener la casa cálida

Consejos prácticos para mantener la casa cálida

Ahora que el frío aprieta cada vez más, es un buen momento para intentar sacar todos nuestro trucos y permanecer en casa de una manera más cálidos. Claro que además de ésto lo que queremos es no gastar en calefacción demasiado, así que, hemos pensando que lo mejor sería recopilar unas cuantas ideas, aunque seguro que muchas ya os sonarán, para tenerlas siempre a mano cada vez que las necesitemos. Siempre debemos de buscar todas esas comodidades que nos van a facilitar la vida sin tener que gastarnos muchos euros. ¡Toma buena nota de todo lo que aquí te vas a encontrar.

Para empezar, debemos de asegurarnos bien de que el frío no pasa ni por la ventana ni por la puerta. Podemos cubrir las ventanas o ciertas zonas donde puede entrar ese aire más frío con plástico a modo de cortinas. De este modo, cuando algún rayo de sol haga su aparición, siempre podemos aprovecharlo y abrir de nuevo para que ventile la habitación y para dejar que nos brinde un poco de calor. Eso sí, no debemos de pasarnos con los minutos para ventilar, sino, estaremos haciendo que el calor de dentro se nos vaya y tengamos que comenzar de nuevo. 

terraza luminosa

Debemos de tener todas las habitaciones cerradas para que en su interior pueda anidarse un poco de calor. Podemos encender un poco la calefacción y apagar a los pocos minutos, ya que al tener las puertas cerradas, podremos disfrutar mucho mejor de menos frío. Nos podemos ayudar a mantener una atmósfera más cálida gracias a las alfombras. En la cocina, podemos aprovechar para hacer la comida al horno o un rico postre, mientras cerramos la puerta y dejamos que el calor del horno, tras haber hecho los manjares, nos aporte el calor necesario.

salon romantico

Puedes ayudarte de velas, aunque claro está no será un calor demasiado intenso, pero también puedes colocar una decoración con ellas siempre teniendo en cuenta que las debemos de vigilar para que no haya problemas. Además de un toque romántico, nos brindarán una nueva atmósfera más cálida. Además, intenta hacer algo de deporte en casa como por ejemplo usar la bicicleta estática que tenemos muerta de risa o bailar un poco a ritmo de zumba. Recuerda que siempre es aconsejable tener cerca tejidos como la franela o las mantas polares. Claro que para la cama también es muy económico, unir dos sábanas y añadir, antes de coserlas, arroz en su interior. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad