Consejos rápidos para decorar

Consejos rápidos para decorar

Consejos rápidos para decorar

Porque son muchos los consejos que uno tiene a su disposión para comenzar a decorar. Sin duda, no podrían nombrar así rápidamente. Aunque hay otros por lo que podemos comenzar y que sí, se pueden ir nombrando para hacernos una idea. De ahí que hoy hayamos recopilado los más importantes. De este modo, sabremos cuál es el primer paso que tenemos que dar. Ideas básicas para empezar a hacer lo que más nos gusta. ¿Estás preparado para ello?.

Pintar las habitaciones

A la hora de darle un toque único y diferente a nuestras habitaciones, podemos hacerlo comenzando por la pintura. Es una idea perfecta para añadir un poco de color y de originalidad a cada uno de los interiores. Puedes ayudarte dependiendo de por cuál de ellos comiences. Del mismo modo, siempre tendrás que usar unos colores claros si quieres hacer que la habitación se vea más amplia o bien, cuando tenemos dudas, recurrir a los colores básicos y neutros. Ellos siempre nos sacarán de un gran apuro. Los tonos marrones y los blanco o negros, estarán dispuestos a ayudarnos.

salón moderno con fotomural

Muebles nuevos

No nos podemos dar el capricho de cambiar todos los muebles de la casa y ni siquiera, de una sola habitación. Claro que siempre podemos ir colocando alguno nuevo y retirar los más viejos y desgastados. Muebles auxiliares que siempre nos dejarán un toque moderno en cada interior. Eso sí, si quieres reciclar, entonces también puedes darle una nueva vida a esos muebles que tenías pensado tirar. Un poco de pintura y barniz, seguro que serán la combinación más que perfecta para darles otra oportunidad.

salón comedor decoración sencilla

Cambiar los cuadros

Seguro que en tus interiores, los cuadros tienen un papel primordial. No es para menos, ya que son una de las partes principales a la hora de terminar cualquier estilo de decoración. Así es que, al ser tan primordiales, no está de más que pensemos en variarlos de vez en cuando. Una forma perfecta de crear un nuevo aire o estilo a cada habitación. Podemos colocar algún espejo, cuadros con otros marcos o nuevas fotografías y murales.

habitación amplia estilo clásico

Ojo con la iluminación

Aunque a veces no reparemos mucho en ello, tenemos que tener mucho cuidado con la iluminación. También será ella la que tenga gran importancia. Debemos de centrarnos en iluminar cada rincón necesario. Del mismo modo, siempre habrá la llamada luz general y a estratégica para poder darle más brillo a cada una de las zonas que queremos potenciar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad