Convierte tu dormitorio en un lugar más relajado

Convierte tu dormitorio en un lugar más relajado

Convierte tu dormitorio en un lugar más relajado

Debido a los espacios más pequeños, a la acumulación de muebles y en ocasiones, al desorden, nuestro dormitorio puede convertirse en un caos. Así que, necesitamos que este lugar esté libre de todo lo anterior ya que siempre necesitamos conseguir un ambiente relajado, donde poder desconectar para un sueño reparador. Tanto es así que hemos conseguido unas ideas en forma de imágenes que seguro, con tan solo verlas, sabrás el efecto inmediato que harán en nosotros. ¿Estás preparado?.

Se trata de añadir colores suaves y es por ello que los pastel siempre tienen que estar presentes. Además, en páginas como Kenay Home podemos encontrar ideas tan especiales como éstas. Se trata en primer lugar de un dormitorio que demuestra su sencillez, tanto en la zona del cabecero como en los detalles. Será en la primera donde veamos cómo los mensajes se hacen presentes, para intentar darle más originalidad a este lugar. Además, como vemos, no necesita de muchos ni grandes muebles para verse estupendo. La combinación del marrón con el blanco y un dulce azul, será más que suficiente.

dormitorio mesitas en blanco

El dormitorio decorado en sus paredes por el color blanco será un gran comienzo para una gran decoración. Claro que no solo queda ahí, sino que también parece que la ropa de cama y la mesita de noche se apuntan a tener este color básico. Para intentar combinarlo, nada mejor que un pequeño detalle en verde, pero siempre en tonalidad muy clara. De nuevo, el cabecero se termina gracias a unas delicadas maderas.

dormitorio con cabecero mensaje

El toque más clásico se impone combinado con detalles modernos. Una idea creativa para intercalar varios estilos en una misma habitación. La decoración de interiores nos permite disfrutar de algunos muebles con corte vintage, en los que las formas los deleitan pero combinarlos con toques de cristal, quienes siempre son perfectos para una atmósfera poco recargada.

dormitorio elegante neutro

De una manera muy similar nos encontramos con este nuevo dormitorio, donde se sustituyen las mesitas más clásicas por otras más modernas como las que vemos. Eso sí, el banco de cristal a los pies de la cama sigue estando muy presente. Al mismo tiempo, de nuevo será el color blanco quien reine en un dormitorio así. Claro que en esta ocasión, nos dejamos llevar por el gris en las paredes. Eso sí, siempre es mejor que sea un tono plata claro. Sobre todo cuando estamos hablando de las habitaciones más pequeñas

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad