Cortinas para dormitorios en color

Cortinas para dormitorios en color

Cortinas para dormitorios en color

A la hora de decorar cada habitación debemos de tener en cuenta la combinación de colores que está presente en cada uno de los detalles. Es por ello que hoy nos vamos a quedar con algunas ideas de la decoración de habitaciones pero siempre a todo color y con ideas muy juveniles para alegrar cada rincón de nuestro dormitorio. Tanto colores lisos como estampados, siempre un nuevo aire para poder remodelar este lugar sin tener que hacer grandes obras.

El color verde casi siempre lo mencionamos porque desde luego, es una llamada a la naturaleza, al contacto con un espíritu fresco y natural, al mismo tiempo que nos brinda toda la alegría y el buen gusto así como el optimismo. Desde luego, ya no se puede pedir más y es por ello que viendo la primera imagen nos damos cuenta de ellos. Se trata de una habitación muy luminosa que tiene una pared pintada de verde y casi siempre suele ser la que va al lado del cabecero. Además, se le puede añadir el edredón o simplemente unos cojines a la cama para hacerla también protagonista, pero está claro que las cortinas sí tienen que llevar esta tonalidad tan vibrante.

cortinas de dormitorio en morado

Claro que si prefieres otro tipo de tonalidades más femeninas, entonces no hay nada como los colores rosados o morados. Son todo un éxito y además, puedes crear un ambiente todavía más alegre y original y combinas varios tonos dentro de un mismo color. Por ejemplo, la ropa de la cama cuenta con tonalidades en rosa pero las cortinas y los estampados de los cojines se rigen por una combinación más oscura, que sin duda será perfecta. Eso sí, cuando quieras optar por ello, deja que el resto de la habitación cuente con colores básicos como por ejemplo, el blanco. 

cortinas en blanco y negro

Claro que no todo van a ser colores tan vibrantes sino que también podemos optar por los más elegantes o los que siempre solemos llamar, con estilo. La combinación del color blanco y negro o bien, del color crema y los marrones más intensos, siempre serán una buena alternativa. Para mantener un buen equilibrio lo mejor es combinar ambos colores en los demás detalles como por ejemplo las alfombras y hasta el color de las paredes. De esta manera, el toque más glamuroso está garantizado. De esta manera, ya no necesitaremos demasiados detalles para intentar no recargar la estancia. ¿Qué te parecen estas cortinas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad