Cosas que debes tener en tu piso de soltera

Cosas que debes tener en tu piso de soltera

Cosas que debes tener en tu piso de soltera

Si vives sola, estés soltera, separada o divorciada, tienes que tener en cuenta los detalles que hoy te mostramos. Se trata de una serie de cosas que necesitas en tu piso de soltera. De esta manera, le estarás dando un nuevo aire a un entorno de lo más especial. Un entorno que debe tener tu propia personalidad y así lo conseguiremos, tras los datos que hoy te ofrecemos. Una forma de renovar pero sin tener que llegar a gastar más de la cuenta.

Butacas

Tanto en la sala como en la habitación, no nos podemos olvidar de las sillas o butacas. Sin duda, son una de las bases de toda decoración que se precie. Están entre los muebles principales. Claro que hoy vamos a hablar de unas que aportan un estilo único. Esto es porque tenemos que recurrir a unas butacas personalizadas. Puedes optar por una que lleve el color que más te gusta o una serie de estampados. No tiene porqué ir combinada con el resto de muebles, pero sí en colores para no llamar mucho la atención.

piso amplio en color blanco

Recuerdos para decorar

Si hablamos de personalizar un piso de soltera, tenemos que quedarnos con esos detalles y recuerdos de nuestra vida. Una serie de secuencias que puede ser en forma de imágenes o también, de souvenir que hayamos coleccionado. Sin duda, los podremos colocar todos juntos, sobre el mueble del salón o en forma de cuadros, por la pared del mismo. 

salón piso de soltera en color rojo

Grandes espejos

Algo básico también son los espejos. Necesitamos varios de ellos, pero uno tienen que contar con grandes dimensiones. Además de ser perfecto para mirarnos una y otra vez, también lo será como detalle decorativo. Una forma de darle más luz a la zona que hayamos elegido para destacar. Seguro que tanto tu salón, como el recibidor o la habitación, te lo van a agradecer.

piso soltera marrón elegante

Elementos naturales

En todas las casas son recomendados los elementos naturales. Así que, más que nunca también lo serán en un piso de soltera. Una idea esencial para poder decorar cada rincón con ellos. Se trata de añadir tanto flores como plantas. Los jarrones también se consideran básicos, así que, qué mejor que añadirles también tus flores favoritas. No necesitas añadir muchas, sino un término medio que cree un entorno de lo más equilibrado. Plantas altas en un par de macetas y algunas flores sobre las mesas, serán más que suficientes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad