Crea un salón fresco y con mucha luz

Crea un salón fresco y con mucha luz

Crea un salón fresco y con mucha luz

Así queremos ver siempre nuestros salones. Lo mejor es que sean bastante frescos y que tengan buena luz. Dos ideas clave para poder disfrutar de un entorno único y perfecto. Ahora con la llegada del buen tiempo, tendremos que dejarnos llevar porque es un motivo más para ello. Así que, nos vamos a poner manos a la obra para poder ver cómo nuestros salones dan un gran giro en cuestión de minutos. 

En primer lugar nos tenemos que centrar en los colores. Para ello nada como dejarnos llevar por los colores claros y las tonalidades pastel. En ambos casos son ideas que nunca pasarán de moda y que desde luego, nos brindarán la mejor de las elecciones. Así es que, contaremos con esos colores en blanco para las paredes o bien, en tonalidades crema. Sin duda, para los detalles ya podremos pasar a hablar de colores llamativos donde el azul o el verde estén presentes. 

salón fresco con sofás en blanco

Si tienes la oportunidad, también puedes comprar unos subre-sofás en tonalidades claras. Sí, aunque no es algo que suela dar un buen resultado, nunca está de más como opción. Es por ello que además de los colores necesitamos darle una nueva vida a este lugar. Los salones claros necesitan de tejidos también suaves. Atrás quedan las mantas más gruesas o las alfombras más densas. Decántate por mantas suaves y alfombras que también cuenten con tonos agradables para añadir esa sensación de frescura.

salón rústico con sofás en color blanco

Otra de las grandes ideas para un salón fresco y luminoso es mantener en toda la decoración una sola tonalidad. Es decir, mantener el color blanco para la gran mayoría de los acabados en los muebles principales, así como para las paredes. Tan solo en los detalles podremos añadir otros colores. Cojines o jarrones serán nuestras mejores bases para ello. Intenta que las mesas lleven cristales o que los detalles metalizados también sean una de las partes fundamentales de este tipo de decoración

salones luminosos para verano

Si quieres conseguir un salón moderno y con más luz, además de haber optado por los colores, nada como intentar que las cortinas también cuenten con un nuevo acabado. Para ello, intentaremos buscar unas que lleven un tejido más suave. Eso sí, además nos centraremos en los espejos. Sin duda, son perfectos para completar cualquier tipo de decoración y más, una que queremos que tenga un acabado con gran luz. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad