Cuatro dormitorios sencillos pero siempre elegantes

Cuatro dormitorios sencillos pero siempre elegantes

Cuatro dormitorios sencillos pero siempre elegantes

Porque la sencillez no está reñida con la elegancia y es algo que hoy lo vamos a dejar claro con estas cuatro ideas. En ocasiones no tenemos todo el dinero que nos gustaría para remodelar nuestra habitación principal y es por ello que siempre son bienvenidas ciertas ideas para intentar lograr un entorno más elegante y también con pinceladas modernas pero sin tener que gastarnos una fortuna. Hoy os dejamos con estas imágenes que esperamos sean de ayuda en vuestra inspiración. ¡Comenzamos!.

Para un dormitorio elegante y muy moderno, no hay nada como echar mano de los muebles más antiguos. Sí, aunque parezca una contradicción, siempre será un buen acierto. Estos muebles forman parte de nuestra vida y hasta quizás, de otras generaciones, por eso, siempre nos da pena deshacernos de ellos. Para que podamos presumir de mueble moderno, solo tenemos que lijarlo y pintarlo a nuestro gusto o bien, al estilo que lleve la habitación. Opta por los colores suaves para dormitorios luminosos y sencillos. Evita recargar la habitación con sillas o diversos muebles que no harán más que empeorar nuestra decoración. Con dos mesitas de noche, una butaca y un baúl a los pies de la cama, tendremos más que suficiente.

dormitorio sencillo en buhardilla

En las buhardillas también podemos conseguir unos dormitorio muy especiales, porque ya de por sí, este entorno lo es. Sin duda, es una manera de aprovechar el espacio, consiguiendo un toque de sencillez. No necesitamos más que una cama que cuenta con unos colores básicos a los que les podemos dar la nota más especial si los mezclamos con algún estampado. Una mesita de noche y un cuadro son más que suficientes para una idea como ésta. Puesto que en la zona de las buhardillas, el espacio suele ser abierto y es por ello que no queremos recargar esta zona.

dormitorio elegante y simple

En este caso, nos quedamos con la sencillez de la habitación que no puede ser más simple. Gracias a la pared donde se colocaría el cabecero que cuenta con madera y que le aporta un toque rústico a la habitación. Está claro que el resto del espacio sigue contando con el toque minimalista visto desde otro punto de vista más básico. Es por ello que no se necesita de más adornos ni más muebles para completar este dormitorio. La comodidad y la calidez se hace notar y es algo que nosotros también debemos de buscar en nuestro hogar. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad