Dale color a la primavera desde la terraza

Dale color a la primavera desde la terraza

Dale color a la primavera desde la terraza

Quizás sea porque con la llegada de la primavera también el buen tiempo ha hecho su aparición y eso hace que nos sintamos hasta más alegres. Gracias a ello y a los colores, conseguiremos que nuestra decoración de interior o exterior aporte un nuevo brillo a nuestro hogar. Por eso, nada como comenzar hoy con las terrazas, ya que prometen ser un buen lugar en los próximos meses donde pasar momentos únicos e increíbles. Para ello necesitamos los muebles de siempre pero con colores más especiales y que marcan tendencia esta nueva temporada. ¡Consigue un entorno de lo más especial con estas ideas!.

Como bien sabes, tienes un amplio surtido de muebles para el exterior y entre ellos se encuentran los que están compuestos de rattan que sin duda serán perfectos y resistentes ante las inclemencias del tiempo. Siempre va a depender de la zona que tengamos que decorar pero sin duda, puedes optar por butacas individuales si el espacio es menor o bien, por ellas y también por unos sofás más amplios si disponemos de una terraza amplia. Además de ellos, esta primavera tenemos que optar por los colores más especiales como el azul y dentro de él, nos quedamos con la gama de los turquesa o del tan conocido Scuba. Una tonalidad perfecta para acompañar a modo de cojines, jarrones o bien, pequeñas alfombras.

muebles de terraza combinados en colores

Además, como el verano está siempre muy presente en este tipo de decoraciones, nunca está de más que les añadamos un poco más de color. Es decir, si ya tienes claro que el azul será uno de los tonos que más se verán en un lugar como éste, también el rosa o el coral serán perfectos para ayudarle a dar un toque elegante y moderno a nuestra terraza. Eso sí, siempre deja que el blanco haga su acto de presencia y no decores con muchos detalles, ya que queremos una decoración tranquila.

ejemplos de terrazas muy coloridas

Las terrazas más pequeñas no tienen porqué quedarse sin su decoración. Está claro que en esta ocasión, optaremos por muebles más sencillos y ligeros. Las sillas de madera o demás que puedan plegarse serán perfectas. Algo que también ocurre con las mesas. Eso sí, si ves que ya están un poco gastadas o quieres darle un aire nuevo, compra un poco de pintura y deja que ella haga todo el trabajo. De nuevo nos encontramos con el rosa que podrás combinar en diversas tonalidades, al igual que el azul o morado. ¡Que no falte creatividad en tu terraza 2015!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad