Decora con estilo tu cocina

Decora con estilo tu cocina

Decora con estilo tu cocina

Otro de los lugares que todos queremos siempre perfectos es la cocina. Es una de las habitaciones más importantes y por eso, necesitamos que todo esté siempre en orden, que la luminosidad está presente y que como no, sea un entorno muy agradable. Aunque parece sencillo no siempre lo es y por eso, tenemos que comentarte algunos detalles para conseguir un lugar bien decorado y como decimos, con mucho estilo. Lo primero que tenemos que hacer es amoldarnos al presupuesto y saber con lo que contamos para ello. No te preocupes porque no todo vale mucho dinero, ya que podremos reformar sin hacer un gasto excesivo.

Necesitamos ante todo un orden y para ello, siempre es bueno apostar por los muebles funcionales. Esos que nos sacarán de más de un apuro y que siempre son los protagonistas. Sus doble funciones siempre son perfectas para poder guardar todos los utensilios mientras nos aportan el buen gusto a la decoración. Eso sí, ahora tampoco te pongas a colocar muebles por toda la zona, simplemente lo que entren dentro de unas proporciones. Para una cocina con estilo siempre el color marrón de la madera será nuestro incondicional. A él se le suman los colores chocolate y también la gama más delicada y pastel.

cocina en marrón claro

Siempre puedes combinar estos colores con el acero inoxidable lo que le aportará la elegancia necesaria. Otro punto importante para conseguir una cocina con mucho estilo es optar por mucha luz en ella. Gracias a este punto podremos decorar con luces o bien, con colores más sencillos si hablamos de una cocina pequeña. Además, nos podemos ayudar de los colores de las paredes. Aunque no lo parezca ellos nos aportarán todo lo que necesitamos en cuestión de buen gusto y cambiará por completo la decoración de la misma. Si no quieres grandes reformas, pero sí actualizarla, entonces compra nuevos tiradores de las alacenas o cajones.

cocina en blanco minimalista

Los detalles más modernos son siempre sinónimos de estilo y por eso, nos podemos guiar por los vinilos quienes también serán fundamentales en esta zona del hogar. Si no quieres pintar las paredes, prueba con azulejos de colores que no son necesarios para cubrir todas y cada una de las paredes, sino solamente alguna específica. Recuerda que también es un buen momento para cambiar los cojines de las sillas y seguiremos aportando nuevos toques diferentes a lo que parecía en un inicio casi imposible. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad