Decora con lámparas de cobre

Decora con lámparas de cobre

Decora con lámparas de cobre

Está claro que en todo hogar hay algo que no puede faltar y es la iluminación. En ocasiones, la intentamos conseguir de una manera más natural y es creando un ambiente luminoso gracias a pequeños detalles como pueden ser las paredes pintadas en colores claros y más ventanas de las que estamos acostumbrados, así como colocar más espejos. Todo ello sirve pero está claro que no seríamos nada sin las lámparas. Son numerosos los estilos y las formas que podemos encontrar de las mismas y hoy, veremos las lámparas de cobre, todo un diseño del buen gusto en nuestro hogar.

Nos hemos puesto a rebuscar un poco por la red y la verdad es que sorprende la cantidad de ideas que hay, en forma de imágenes, para que sigamos decorando nuestro hogar con lámparas de este tipo. En primer lugar, nos quedamos con el dormitorio, ya que siempre es una de las estancias más importantes de nuestra casa. En ella, podemos añadir un toque de sencillez con solo una lámpara de este material. Nos va a proporcionar todo el estilo y el brillo, así como la originalidad. Además, lo mejor es dejar que el resto de la habitación cuente con el equilibrio de los colores básicos. Claro que si quieres ser más original, opta por mezclar varias lámparas de un mismo tamaño.

lámparas de cobre en cocinas

Además del toque más bohemio, claro está que este tipo de lámparas también nos aporta el más elegante, sobre todo cuando se deja combinar cpon el blanco y el marrón, dos claros ejemplos de la sofisticación. En una cocina amplia como ésta, lo mejor es que sea la isla central quien ponga el protagonismo y juntar tres lámparas con forma redonda sobre ella. De esta manera, no faltará el brillo y tampoco la luz en una de las zonas principales de la cocina.

decorar con lámparas de cobre

Dentro de esta forma redondeada también hay varios estilos para que se combinen con nuestro interior. Por un lado, siguiendo la elegancia, está el cable en color blanco ya que así, todo el protagonismo lo lleva la lámpara, como bien apreciábamos en el anterior ejemplo. Cuando se trata de un entorno más bohemio y con aires rústicos, el cobre es perfecto y más, si la decoración lleva colores blancos, marrones y negros en los detalles. Perfecto para techos con vigas y para resaltar la belleza de cualquier habitación que se precie. Ideas para diversas estancias y con diversas formas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad