Decora con mesas de estilo rústico

Decora con mesas de estilo rústico

Decora con mesas de estilo rústico

El estilo rústico es uno de los estilos de decoración que más nos gustan. Quizás porque llevan ese aire desenfadado y los materiales de la madera resistente lo que hace que cada pieza sea única. Por muchos motivos más, que hoy veremos, se presenta con una idea básica para cualquier casa y como no, para cualquier habitación. Las mesas rústicas son siempre una buena elección a la hora de decorar nuestro hogar y por eso, las podemos ver como las principales en el comedor, así como en el salón o quizás hasta en las terrazas más modernas. Tú decides el lugar y nosotros te aportamos las ideas clave.

En primer lugar, nos quedamos con una mesa rústica que será fundamental en el comedor. Es por ello que debe de contar con una amplitud perfecta para que nos haga todo el servicio que necesitamos. Lo mejor es optar por las rectangulares y que además llevan unos cajones con tiradores en dorado. Es todo un lujo contar con una mesa de este estilo, que además nos aporta cierta inspiración vintage. Claro está que si quieres añadir un toque moderno a la decoración, entonces opta por una sillas que le aporte el contrapunto como pueden ser en plástico y en color blanco. Ayúdate de los muebles para crear el equilibrio entre este color y la madera.

mesa central rústica

En el salón también podemos colocar nuestra mesa rústica que puede ser en toque envejecido y compuesta de madera o bien, podemos colocar un baúl que siempre aportará el toque más exclusivo y vintage. Si dispones de un gran cesto y no sabes dónde colocarlo, ahora es el momento, ya que como mesa de centro quedará de lo más original. Además, recuerda combinar el color blanco en los muebles, así como en los detalles y como no, podrás seguir decorando con tonos en tojo y colores arena.

mesas de terraza rústicas

Para la terraza también hay su opción de mesa rústica porque ahora con la llegada del buen tiempo, está claro que usaremos más que nunca esta zona. Puedes ayudarte de unos muebles de mimbre que decorarás en colores blancos o marrones, al mismo tiempo que dejas el color para los detalles en forma de flores. Una mesa que tengamos por casa, a la que le podemos dar un par de manos de barníz y aportarles el toque envejecido, son más que suficientes para nuestro cometido de hoy. Tres ideas perfectas para unas mesas rústicas originales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad