Decora con zonas acristaladas y verás el cambio

Decora con zonas acristaladas y verás el cambio

Decora con zonas acristaladas y verás el cambio

Muchas veces cuando los espacios son amplios, podemos dividirlos con algunos separadores de ambientes. Entre ellos tenemos una amplia variedad, ya que siempre va a depender la zona que queremos separar. En algunos hogares optan por las zonas acristaladas que consisten en hacer el trabajo que una pared normal tendría que hacer pero en este caso, con mucha más luminosidad. Por eso, es perfecto para esos espacios que no son muy luminosos, ya que de esta manera, podemos dejar que la poca luz ilumine toda la zona, tanto de la habitación interior como en resto de la casa. 

Uno de los mejores lugares a la hora de acristalar es la cocina. Es una manera de apartar esta zona y mantenerla independiente, siempre y cuando se trata de una de las cocinas pequeñas que se encuentran en un rincón. Así podremos ver todo lo que sucede a nuestro alrededor mientras le damos un toque elegante a nuestra casa. En este caso, podemos ver cómo los cristales solo aportan el toque de glamour y de brillo al salón. Además, nos podemos ayudar de una decoración de interiores en color blanco o crema. 

separar ambientes con paredes de cristales

Claro que como lo que queremos es que todo combine a la perfección con nuestro estilo, entonces podemos ayudarnos de una variedad de estilos. En lugar de dejar que sean los paneles de cristal los que pongan la nota más elegante, también podemos elegir algo similar que conste de dos puertas con paneles. El color marrón será perfecto para ellos y para el resto de los muebles, ya que siempre es mucho más sencillo para combinar. Para mantener este ambiente lleno de luz, entonces de nuevo optaremos por una combinación de colores neutros entre los que nos encontramos el beige y el blanco, aunque siempre habrá un punto contrario gracias al color wengué, que será bienvenido.

cocina acristalada

Cuando una habitación cuenta con otra, de diferente estilo a su lado, podemos optar por los paneles que no son completos. Por ejemplo, entre el salón y la cocina no había una gran diferencia y todo lo podíamos dejar abierto pero claro está que en la cocina también puede haber un pequeño rincón destinado al cuarto de lavado y ahí, sí que podemos taparlo un poco. No del todo, porque suelen ser reducidos y lo que queremos es que sean luminosos. Por eso, colocaremos una especie de pared combinada en blanco con panel de cristales. ¡Tres ideas para las casas más originales.!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad