Decora de exterior con palets

Decora de exterior con palets

Decora de exterior con palets

Sin duda, sabemos que siempre es bueno reciclar para conseguir nuevos objetos y muebles. Por eso, son muchas las ocasiones que hemos hablado de ello y sobre todo de los palets. A todos nos gustan las creaciones que podemos conseguir con ellos. Desde las mesas más increíbles hasta los sillones o mecedoras. Todo un amplio catálogo que podremos hacer gracias a nuestra imaginación. Aunque en este caso, la vamos a limitar solamente a la decoración de exterior. Porque también nuestros jardines tienen la necesidad de verse siempre estupendos, con más vida y sin que por ello tengamos que gastarnos mucho dinero.

Por un lado, qué mejor que hacer unas bonitas mesas para aprovechar cualquier espacio exterior. Para ello, necesitamos de nuestro ingrediente fundamental y luego, un poco de pintura o barniz. El color blanco siempre puede ser uno de tus mejores aliados ya que sabemos que aportarán más luz para los rincones sombríos y que combinará con todo tipo de colores que queramos añadirle. Si ya tenemos la mesa, puedes combinarla con unas sillas de forja. Eso sí, asegúrate de colocar unos cojines bien cómodos para que podamos pasar unos buenos momentos aquí.

mesa central con palets barnizada

Si las mesas altas son perfectas para poder combinar con unas sillas acorde a su altura, está claro que los sillones necesitan de algo también apropiado. Tanto es así que nada como una mesita baja de palets que en este caso cuenta con un color más intenso en marrón oscuro. Ahora el blanco es el que se deja combinar pero solo en los detalles. ¿Qué te parece un entorno así para tu hogar?.

butacas con palets para exterior

Si antes mencionábamos la imaginación, quizás ahora aparece por sorpresa, ya que además de contar con una mesa de centro de lo más rústica, también acapara la zona de las sillas que se muestran más originales y con forma de tumbonas de playa. Es una zona muy especial para colocar cerca de las plantas, con ese toque tan natural que caracteriza un conjunto como éste. Aunque bien es cierto que siempre es preferible colocar algunos cojines para que sea mucho más cómodo.

sofá con palets y ruedas

Claro que cuando no tengas claro dónde quieres colocar el asiento, nada mejor que añadir unas ruedas a la estructura de palets. Puedes colocarle una especie de sujeción como puede ser una barra y sobre todo ello, un cojín que haga de base así como dos más para terminar una especie de sofá de lo más cómodo. ¿Qué te parecen estas ideas con palets?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad