Decora la cocina con poco dinero

Decora la cocina con poco dinero

Decora la cocina con poco dinero

Estas ideas ya nos van gustando un poco más porque se trata de conseguir un aspecto nuevo en la cocina pero sin tener que gastar como si estuviéramos comprando una nueva. Para ello siempre hay trucos que sin duda, serán nuestros mejores aliados, así como pequeños detalles económicos que también harán lo propio parar poder conseguir una cocina por poco dinero. Solamente necesitamos un poco de imaginación, que nunca viene mal, y todo esto que sigue ya que en ello encontrarás las mejores soluciones para que tus interiores se vean muy diferentes y nuevos.

Para comenzar, nada mejor que pintar nuestra cocina en lugar de añadirle azulejos, ya que es más económico. Puedes decantarte por varias tonalidades y siempre, disfrutar de un entorno único y moderno. Eso sí, siempre podrás ayudarte de las paredes con vinilos porque ellos nos ayudan a completar esa decoración actual. Es un buen momento para hacer contrastes de colores tanto en las paredes como en los demás detalles decorativos. Usa plantas y colgadores que sin duda, son otros dos básicos en la cocina, al mismo tiempo que cambiar los cojines de las sillas, por otro más divertidos.

cocina original en color rojo

Además, puedes cambiar el aspecto de los muebles con solo colocarles unos tiradores diferentes. ¡Verás qué cambio tan radical!. Claro que si prefieres optar por un cambio más acentuado, entonces es un buen momento de lijar y barnizar los muebles, así como de darles la capa de pintura que necesitemos. Hoy en día tenemos muchas opciones para poder cambiar cada una de las piezas que integran la cocina. No hay nada más económico que darles una renovación a nuestros muebles de cocina. Aunque si ves que ya están demasiado gastados, siempre puedes optar por muebles de segunda mano y darles tú el toque personal con la pintura y el barniz que antes mencionamos.

pequeñas cocinas en blanco

Si nos sirven los muebles de segunda mano, también nos servirán los detalles reciclados y eso es lo que vamos a hacer con los frascos de cristal quienes nos pueden ayudar a guardar las pequeñas cosas o bien, como jarrones. Solamente necesitan una decoración exterior con lazos o cuerdas, así como con pegatinas y ya se verán totalmente diferentes. Para los suelos también puedes colocar parquet que sin duda, es una opción más económica. También puedes decorar con molduras de yeso o escayola y algunos cuadros pequeños para decorar las paredes. Pequeños gestos que conseguirán un gran resultado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad