Decora las esquinas con fotos

Decora las esquinas con fotos

Decora las esquinas con fotos

Porque todos sabemos que las fotos serán el recuerdo perfecto para no olvidarnos de esas personas que ya no están o de esos momentos tan intensos que hemos vivido. Por eso, a cada paso le vamos echando una imagen y con ellas, además de subirlas a las redes sociales también puedes compartirlas en tu propia casa gracias a los portafotos. Cada vez más, la gente opta por decorar las paredes y dejar que los muebles o estanterías queden adornados con otros detalles. Por eso hoy nos quedamos con esa idea tan original que le dará una nueva vida a nuestros interiores.

Por un lado, tenemos unos nuevos portafotos que parecen doblarse por la mitad para acomplarse perfectamente a las medidas de la esquina. Además, puedes encontrarlos con unas medidas de más de 50 centímetros de altura, lo que te va a permitir colocar varias imágenes entre 8 o 10. De esta manera, estamos ante una idea estupenda que nos va a dejar colocar todos los momentos de un mismo recuerdo para que así no se nos olvide nada de nada. Además, se pueden colocar tanto en el pasillo como en las habitaciones porque, esquinas no nos faltan.

recopilacion de cuadros para esquina

Claro está que además de buscar una sola pieza que pueda adornar nuestra habitación, también podemos optar por colocar cuadros independientes pero que tengan las mismas cualidades. Por eso, de nuevo tendremos unas ideas de decoración estupendas para combinar con los colores de la pared y también de los muebles. Como los coloques, ya es solo tu elección pero sí que podemos decirte que lo mejor es que busques siempre rincones luminosos para que todos los que entren también puedan apreciar lo que forma parte de nuestra vida. Este tipo de portafotos suelen estar recubiertos por marcos en colores negros o de madera en marrón.

decorar con cuadros

Claro está que si no consigues los cuadros dobles para las esquinas, lo mejor es optar por las ideas de siempre. Con ellas también estaremos haciendo una decoración estupenda y con esos toques de siempre que no nos harán gastar más dinero. Para ello, colocaremos varios cuadros, de diferentes tamaños muy cerca de la esquina en sí y lo mismo tendremos que hacer al otro lado. Puedes crear una figura o dejar volar tu imaginación con toques asimétricos. Puedes combinar los marcos con los colores de la pared y que las imágenes vayan contando una historia, aunque eso te lo dejamos a tu elección.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad