Decora tu casa con muebles transparentes

Decora tu casa con muebles transparentes

Decora tu casa con muebles transparentes

Porque como todos sabemos, las transparencias se llevan en la ropa y hasta en los vestidos de novia, por eso, hemos pensado que no venía mal hacer una breve recopilación de más transparencias pero en nuestro terreno como es la decoración. Hay numerosos tipos de muebles y más concretamente, de materiales. El metacrilato es quien permite que veamos los muebles transparentes que podemos apreciar en ciertos hogares. Es una manera de decorar con toques de minimalismo para que de esta manera, ninguna habitación se recargue y presente un toque exclusivo y muy moderno. Aquí te dejamos con algunas ideas.

Aunque parezca un material muy sencillo, no lo es tanto y por eso, hay hasca camas hechas de metacrilato. Sin lugar a dudas es uno de los materiales más exclusivos y no solo por él mismo sino porque le dará una sofisticación a nuestra habitación increíble. Si a eso le sumamos una habitación con vistas, entonces podemos crear un ambiente relajado y muy funcional. Decora con colores básicos como el blanco y luminosos como el azul. Siempre respetando la sencillez de cada detalle para dejar que el protagonismo lo tenga este material.

sillas de comedor transparentes

Parece que no están pero sí, las sillas de comedor son otra de las partes fundamentales para decorar esta estancia y qué mejor que hacerlo con un poco de transparencia. De esta manera, quedará un entorno más relajado en contraste con la madera y hasta el color de las flores. Claro que si lo ves un poco apagado, tenemos que recordaros que el metacrilato más moderno también lo podremos encontrar en colores y hasta con ligeros estampados. Las sillas serán quienes se lleven todos estos detalles, tanto las de comedor como las de oficina y hasta algún que otro sofá. Son numerosas las ideas de decoración que se pueden hacer gracias a este tipo de muebles.

mesas de centro transparentes

Si hablamos de sillas, las mesas también tienen que estar presentes en este tipo de decoración transparente como es el caso de la imagen que os ponemos sobre estas líneas. Un trío de mesas con diferentes tamaños y que serán perfectas para decorar tu salón, tanto para formar parte del centro del mismo como para colocar hacia un lado del sofá. Siempre habrá un buen lugar para que puedan lucirse. Es una buena idea para colocar sobre ellas algunos pequeños detalles como jarrones o ceniceros, sin recargarlas demasiado. ¿Qué te parece este tipo de decoración?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad